Becas

Becas POSGRADOS USJ

Beca Empresa USJ

La Universidad San Jorge ofrece la Beca Empresa USJ, dirigida a los estudiantes del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA, del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa y del Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles. 

A través de esta beca, el alumno que curse estos posgrados tendrá una bonificación del 100% del importe de la matrícula. Un 70% financiado por una empresa del sector y un 30% a cargo de la USJ.

  • Formación y prácticas

El alumno realizará durante los tres primeros meses (de octubre a enero) únicamente la formación del máster y, posteriormente, a partir de enero de 2020 el estudiante cursará un periodo de prácticas curriculares y extracurriculares, realizando un máximo de 750 horas de enero a agosto de 2020.

Posteriormente, a lo largo del mes de septiembre se propondrá un periodo de vacaciones para comenzar en octubre el plan de formación de prácticas para titulados.

  • Plan de formación de prácticas para titulados de 3 a 9 meses

A partir del mes de octubre de 2020, el egresado cursará de forma simultánea un programa de prácticas y un programa de formación online basado en habilidades sociales, inteligencia emocional y competencias profesionales para la inserción laboral.

Asimismo, el egresado recibirá de la empresa, por la realización de las prácticas una ayuda no inferior a 750 euros al mes, más la cotización obligatoria a la Seguridad Social.

Con esta nueva modalidad de beca el alumno puede financiar y ampliar su formación y, a su vez, estar en contacto con el ámbito profesional y las empresas del sector adheridas a este acuerdo.

 

EMPRESAS COLABORADORAS: 

Logo Bodegas Aragonesas
Logo Begner
Logo BTS
Logo Eboca
Logo Endalia
Logo Fersa
Logo Henneo
Logo Hiberus Tecnología
Logo Oesia
Logo Panishop
Logo Grupo Pastores
Logo Pikolin
Logo Grupo Sesé
Logo Schindler
Logo Working Formación Integral
Logo Zalux

¿Te ha resultado útil?