Beca Empresa USJ

BECA EMPRESA USJ

La Universidad San Jorge lanza a partir del próximo curso 2018-2019 la Beca Empresa USJ, dirigida a los estudiantes del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA y del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa.

A través de esta beca, el alumno que curse estos posgrados tendrá una bonificación del 100% del importe de la matrícula. Un 70% financiado por una empresa del sector y un 30% a cargo de la USJ.

  • Formación y prácticas

El alumno realizará durante los tres primeros meses (de octubre a enero) únicamente la formación del máster y, posteriormente, a partir de enero de 2019 el estudiante cursará un periodo de prácticas curriculares y extracurriculares, realizando un máximo de 750 horas de enero a agosto de 2019.

Posteriormente, a lo largo del mes de septiembre se propondrá un periodo de vacaciones para comenzar en octubre el plan de formación de prácticas para titulados.

  • Plan de formación de prácticas para titulados de 3 a 9 meses

A partir del mes de octubre de 2019, el egresado cursará de forma simultánea un programa de prácticas y un programa de formación online basado en habilidades sociales, inteligencia emocional y competencias profesionales para la inserción laboral.

Asimismo, el egresado recibirá de la empresa, por la realización de las prácticas una ayuda no inferior a 750 euros al mes, más la cotización obligatoria a la Seguridad Social.

Con esta nueva modalidad de beca el alumno puede financiar y ampliar su formación y, a su vez, estar en contacto con el ámbito profesional y las empresas del sector adheridas a este acuerdo.

 

EMPRESAS COLABORADORAS: 
 

logos_0.jpg

¿Te ha resultado útil?