Becas

Becas GRADOS USJ

Becas Heraldo de Aragón

Destinatarios

La presente convocatoria establece una beca por titulación con los siguientes requisitos:

Alumnos de nuevo ingreso, matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones cuya vía de acceso sea bachillerato:

  • Grado en Periodismo.
  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Grado en Comunicación Audiovisual.
  • Grado en Traducción y Comunicación Intercultural.

En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de bachillerato.

Incompatibilidades:

Los alumnos beneficiarios de esta beca no podrán disfrutar de otras bonificaciones en matrícula, salvo la correspondiente al pago único, a la Beca a la Excelencia y a la Beca Accede.

La Universidad se reserva el derecho de declarar la convocatoria desierta en el supuesto de que ningún alumno cumpla los requisitos establecidos en dicha convocatoria.

Requisitos
  • Poseer una calificación de bachillerato igual o superior a 7.5 puntos.
  • Haber formalizado los trámites de matrícula en el primer curso completo de una de las titulaciones indicadas en el punto 2 de la convocatoria.
  • No se tendrán en cuenta criterios económicos.
Importe

La beca tendrá un importe de 6.000 euros, para la matrícula del primer curso de las titulaciones de Grado indicadas en el punto 2 de la convocatoria, en el curso 2017-2018. No obstante, en caso de que el beneficiario de la beca Heraldo haya sido beneficiario también de otra beca de la Universidad San Jorge que fuera compatible con la Heraldo, la cantidad que resulte de la suma de las cantidades de las becas, no podrá superar el importe de matrícula del curso en el que se conceda.

La beca se abonará mediante reducción o eliminación de las cuotas mensuales que se deriven de la formalización de la matrícula.

Plazo

Los candidatos deberán entregar solicitud de beca, en el momento de formalizar la matrícula o antes del 17 de octubre de 2017 en la Secretaría General Académica de la Universidad, bien presencialmente o por correo electrónico (becas@usj.es).

La convocatoria se resolverá en la segunda quincena del mes de octubre, se publicará en el tablón de anuncios de la Secretaría General Académica y se comunicará resolución por escrito a los solicitantes.

 

 

Convocatoria
Solicitud

¿Te ha resultado útil?