Transporte al campus

Servicio de transporte de la Universidad San Jorge

Los estudiantes que lo necesiten pueden utilizar el servicio de transporte propio de la Universidad, bien contratando el servicio por trimestres, o comprando tickets diarios en la recepción del edificio Rectorado.

  • Ruta 2

  • Ruta 3

  • Circular

Existen condiciones especiales para alumnos internacionales incoming según la duración de la estancia y los días de asistencia a clase en la Universidad. Consulta en la Unidad de Relaciones Internacionales.

 

Servicio de transport público Zaragoza - Villanueva de Gállego

Villanueva de Gállego dispone de un servicio de transporte público con Zaragoza, existiendo una parada de autobús próxima a la Universidad San Jorge. Más información.

NOTA:

  • Los autobuses que hacen la primera parada o llegan a Averly paran en la gasolinera situada a la entrada de Villanueva de Gállego, a 600 m de la Universidad.
  • Los autobuses que hacen la primera parada o llegan a la Estación Central de Zaragoza paran en la calle principal de Villanueva de Gállego, a 2 Km de la Universidad

 

Coche

Si tienes un dispositivo GPS debes introducir las siguientes coordenadas 41°45'24"N-0°50'00"O. Por A-23 Zaragoza - Huesca: salida 299