Conócenos
Síguenos en las redes sociales
Grados
Posgrados
Doctorados
Universidad Sénior
Titulaciones online
Centros adscritos
Centros asociados
Proceso de admisión
Requisitos de acceso
Matrícula
Becas y bonificaciones
Tasas
Financiación
Exprime la USJ
Servicios
Atención personalizada
Campus
Internacional
Investigación
Síguenos en redes sociales
Coordinadora de Internacional en el Grado en Bioinformática
Profesor de Introducción a la Bioinformática, Bioestadística, Aprendizaje autónomo y evolución, Análisis ómico computacional, Filogenética y Química Farmacéutica
Doctor en Ciencias Biomédicas.
Actualmente es Coordinadora de Internacional en el Grado en Bioinformática.
Su línea de investigación está centrada en desarrollo de aplicaciones web para la recogida y almacenamiento de muestras biológicas y análisis bioinformático de resultados obtenidos a través de técnicas de alto rendimiento en los ámbitos de la agricultura y la ganadería.
Ha publicado numerosos artículos sobre el estudio de células madre en adultos para el tratamiento de lesiones cartilaginosas y tendinopatías, así como en otras patologías como el scrapie ovino en obras especializadas y en revistas científicas. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre priones, células madre y lesiones osteoarticulares.
Su trabajo de tesis doctoral obtuvo el Premio Extraordinario de Tesis Doctoral de la Universidad de Zaragoza para el curso 2011/2012. Además, fue reconocida con el Premio Joven científica en 2013 por la Sociedad Internacional de Medicina Regenerativa Veterinaria en 2013.