La Universidad San Jorge ha ganado esta semana los Campeonatos de Aragón Universitarios de rugby 7 masculino y de fútbol sala femenino, tras imponerse a los equipos de la Universidad de Zaragoza por 65 a 0 en rugby y por 2 goles a 0 en fútbol sala. En estas jornadas también se disputaron los encuentros de rugby femenino y fútbol sala masculino, aunque, en este caso, los alumnos de la USJ no pudieron conseguir la victoria.

El equipo de rugby masculino de la USJ acumula en su palmarés diez medallas de oro en Campeonatos de Aragón Universitario; seis medallas en Campeonatos de España Universitarios, tres de oro, dos de plata y una de bronce, y dos medallas en Campeonatos de Europa Universitarios, una de bronce en Coimbra en 2018 y otra de plata en Lisboa el año pasado.

Por su parte, con esta victoria, el equipo femenino de fútbol sala ya se ha hecho con dos oros en los Campeonatos de Aragón Universitario y fueron cuartas en los Campeonatos de España Universitarios hace dos años.

Los próximos encuentros de deportes de equipo contemplan las competiciones de voleibol, el 6 de marzo, y de baloncesto, el 20 de marzo. Por otra parte, los deportes individuales (pádel, ajedrez, vóley playa y acuatlón) se disputarán entre el 1 de marzo y el 14 de abril.

Además, este año, la Universidad San Jorge organizará los Campeonatos de España Universitarios de rugby 7 y tenis.