La USJ ha entregado esta mañana a las maestras del Aula Hospitalaria del Hospital Miguel Servet el número de verano de la revista “Botiquín y Sonrisas”, una publicación que pretende ser un acompañamiento para los niños hospitalizados y sus familias, y en cuya elaboración participa de manera voluntaria la comunidad universitaria.

“A lo largo de este primer año de andadura hemos podido contar con un total de 28 colaboradores, entre Personal Docente e Investigador (PDI), Personal Técnico y de Gestión (PTG), alumnos de diferentes titulaciones y alumni de la Universidad San Jorge”, explica la docente Manuela Catalá, coordinadora de la iniciativa y directora de contenidos de la revista. “Todos ellos han aportado, desde la buena voluntad y compromiso, lo que sabían hacer y querían compartir con los demás”, agrega.

Manuela destaca que, tal como han trasladado las maestras del Aula Hospitalaria, “la acogida de la revista es siempre muy buena entre los niños y niñas hospitalizados y se basan en ella para llevar a cabo diferentes actividades que realizan en el Aula, sirviéndoles como un medio de expresión creativo y de aprendizaje”.

La docente agradece a todos los colaboradores su implicación y asegura que seguirán “aportando contenidos y dando vida a Botiquín y Sonrisas”.

Se puede descargar el número de verano aquí.