Coincidiendo con el comienzo de la nueva estación, Cultura y Ediciones USJ y la directora de contenidos de la revista “Botiquín y Sonrisas”, la profesora Manuela Catalá, han entregado hoy el número de invierno a las profesoras del Aula Hospitalaria del Hospital Materno-Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

“Botiquín y Sonrisas” es una publicación que pretende ser un acompañamiento para los niños hospitalizados y sus familias, y en cuya elaboración participa de manera voluntaria la comunidad universitaria.

Al estar próximas las fechas navideñas, la revista incluye un “Especial Navidad con Botiquín y Sonrisas” con actividades de esta temática, además de curiosidades de arte, enigmas, pasatiempos, lecturas y muchas sorpresas y actividades para los niños y sus familias.

El número de invierno puede verse aquí.

Botiquín y sonrisas, candidata a los premios Ebrópolis

Esta revista hospitalaria ha sido candidata esta semana en la 22 edición de los premios Ebrópolis como ‘buena práctica ciudadana’.

El acto fue presidido por el consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Gimeno, y congregó a 250 personas en Ibercaja-Patio de la Infanta.

Este vídeo incluye los candidatos a este premio que han decidido dar un paso adelante para mejorar la vida de todos los ciudadanos de Zaragoza y su entorno. Su camino recorre ámbitos tan diferentes como el social, cultural, educativo, medioambiental, deportivo y empresarial.