El programa Talento Aragón Joven entregó ayer las becas y diplomas a los finalistas de su séptima edición, en un acto conjunto con ESIC y Heraldo de Aragón.

Los alumnos que han participado en esta iniciativa han tenido la oportunidad de formarse en las competencias más demandadas por el mercado laboral y conocer a los representantes de empresas punteras de la comunidad.

En este evento intervinieron Berta Sáez, rectora de la Universidad San Jorge; Antonio Sangó, director de ESIC Aragón; y Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón.

El objetivo de este programa formativo es identificar y poner en valor el talento emergente de Aragón. La USJ y ESIC actúan como partners académicos, Heraldo como media partner y empresas punteras de Aragón se integran en el programa para que los estudiantes participantes tengan la oportunidad de hacer prácticas con ellos.

Los alumnos seleccionados tienen la oportunidad de explorar casos reales de empresas, descubriendo la importancia que tiene para la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.

Posteriormente, las empresas que participan en este proyecto seleccionan a los candidatos que recibirán la beca para iniciar su trayectoria profesional en cada una de ellas.