La Universidad San Jorge se proclamó campeona del Campeonato de Aragón Universitario de Voley Playa en la categoría masculina, con la pareja formada por Izquierdo y Alastrue, quienes demostraron su habilidad en la cancha y vencieron a sus rivales en una emocionante final.

El campeonato se llevó a cabo en el Campus Deportivo de Villanueva de Gállego, en el campus de la Universidad San Jorge, y contó con la participación de parejas de alto nivel de diferentes facultades y escuelas de la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge. Las parejas demostraron su habilidad y pasión por el deporte en cada uno de los partidos disputados durante la competición.

En la categoría femenina, la pareja Escolan – Hoyos de la Universidad de Zaragoza, ganaron el campeonato tras vencer todos los partidos de su fase de grupos, así como la final en únicamente dos set.

La Universidad San Jorge acudirá al Campeonato de España Universitario que se celebra en Málaga del 2 al 4 de mayo con las parejas Izquierdo – Alastrue (masculina) y López – Mañé (femenina) con grandes expectativas.