Biblioteca USJ vuelve a poner en marcha un curso más su Reto Lector y Reto Cinéfilo, dos actividades para fomentar la lectura y el cine entre la comunidad universitaria. Este año los retos girarán en torno a las categorías: “Histórico”, “Negro”, “Ficción”, “Viajes y culturas” y “Biografías”.

Los participantes deberán elegir al menos una película y un libro de cada categoría y publicar una reseña en CampUSJ, en el apartado de Actividades de Biblioteca. Además, tendrán que pedir en el mostrador de la biblioteca el registro de lecturas y películas que, tras la devolución del libro o la película, se sellará para dejar constancia de la cumplimentación del reto de la categoría.

La participación estará abierta hasta el 27 de mayo. El ganador se elegirá entre quien complete todas las categorías. En caso de empate, se realizará un sorteo.

Con esta actividad, la USJ busca la formación integral del alumno fomentando iniciativas que contribuyan a desarrollar la sensibilidad al arte y la cultura, así como el pensamiento crítico.