Paula Vargas y Rita Galán, ganadoras del V Certamen Fotográfico «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia»

Paula Vargas, en la categoría “Como estudiantes”, y Rita Galán, en la categoría “Mi motivación”, han sido las ganadoras del V Certamen Fotográfico «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia», un concurso organizado por el grado en Fisioterapia y Cultura USJ para reconocer e impulsar la labor de los fisioterapeutas y mostrar lo motivante de su aprendizaje tanto desde sus inicios en la universidad como a lo largo de toda la carrera profesional.
Paula Vargas ha ganado gracias a su fotografía “Compresión para la comprensión” y Rita Galán gracias a su propuesta “Donde nace”. El jurado ha estado compuesto por M.ª Pilar López Royo, vicedecana del grado de Fisioterapia en USJ, Carmen Sánchez Monterde, responsable de Cultura USJ, y Ramón Albero Martín, del Archivo Fotográfico Jalón Ángel.
Los organizadores han agradecido la gran acogida del concurso, al que se han presentado numerosas fotografías de participantes de diferentes nacionalidades, con un alto nivel creativo y técnico, que cumplen el objetivo del certamen: reconocer e impulsar la gran labor de los fisioterapeutas y mostrar lo motivante de su aprendizaje.

