Las alumnas Ana Capalvo y Andrea Bernal, ganadoras del concurso MahouLab2025

Las alumnas del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Jorge Ana Capalvo y Andrea Bernal han ganado el MahouLab 2025, un concurso universitario de creatividad y estrategia, lo que les permitirá conseguir una beca para trabajar con el equipo de marketing Mahou.
Esta edición ha contado con la participación de más de 700 alumnos de 21 centros educativos con un programa de más de 70 mentores.
Esta iniciativa busca conectar al talento joven con oportunidades reales de crecimiento profesional, convirtiéndose en una puerta de entrada al mundo laboral de la comunicación, la publicidad y el marketing.
‘La Fiebre del FOMO’, que es el trabajo que han elaborado las estudiantes, propone la creación de una comunidad donde los jóvenes se sientan representados al compartir sus «locuras» por no perderse nada, posicionando a Mahou como líder para la Generación Z al capitalizar su mayor motivación para actuar, consumir o presenciar algo.