Secciones deportivas:

Las secciones deportivas son agrupaciones de estudiantes USJ que practican juntos una modalidad deportiva. 

Siguiendo las indicaciones publicadas por el gobierno de Aragón en lo referente a la pandemia Covid19, en la actualidad nos encontramos en el nivel de alerta 3 agravado. En lo referente a la práctica de la actividad física todas nuestras actividades son en el exterior y el uso de la mascarilla es obligatorio todo el tiempo. 


Las personas interesadas en crear una nueva sección deportiva, o que deseen generar una actividad nueva de una sección existente, se pueden poner en contacto con el Servicio de Actividades Deportivas. 

Consulta la planificación de actividades semanal AQUÍ.

Para participar en una actividad o sección deportiva debes RESERVAR DE PLAZA PARA PARTICIPAR a través de la APP Trainingym.

Para tener un usuario y contraseña de la APP debes solicitarlo a través del formulario aquí. Puedes ver un vídeo explicativo aquí.

Si deseas recibir información específica o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por correo a deportes@usj.es.
Cualquier participación se realizará bajo los protocolos de prevención sanitaria tanto de la USJ como del Campus Deportivo Municipal Villanueva de Gállego.

Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?