Workshop Manager Torneos Internos

Con motivo de complementar la formación transversal de los alumnos USJ desde el Servicio de Actividades Deportivas trabajamos para desarrollar nuevos workshops y seminarios que ayuden a obtener más herramientas y garanticen mayor competencia técnica y madurez profesional.

El objetivo del Workshop MANAGER DE TORNEOS INTERNOS USJ 2021-22 es dar herramientas a los alumnos para que consigan ser capaces de gestionar y organizar un equipo o participación deportiva ejerciendo como manager general. Desarrollando su capacidad de comunicación entre la organización (USJ) y los deportistas de su equipo y su liderazgo.

Los estudiantes que participan en este Workshop son los que tramitaron la correcta inscripción al Torneo Interno USJ, por tanto los únicos que pueden tener acceso a la evaluación y posibilidad, en caso de ser APTOS, de solicitar un reconocimiento de créditos ECTS de carácter optativo.

Toda la información se encuentra publicada en el apartado web de Torneos Internos USJ. 

Todas las condiciones, criterios y procedimientos de reconocimientos serán los establecidos en la Guía Académica vigente del curso académico.

Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?