Campeonatos de España Universitarios

Los Campeonatos de España Universitarios los dependen del Consejo Superior del Deporte y los diferenciamos en 2 grupos: deportes de equipo y deportes individuales. 

 

Deportes de equipo:  Primero se convocan los campeonatos de Aragón y la universidad ganadora suele tener que jugar una fase interautonómica para clasificarse a la fase final de Cto. España. 

Deportes individuales: Cada universidad puede presentar deportistas (nº limitado según reglamentos de cada deporte). Para ello en la USJ abrimos un plazo de solicitud de participación (del cuál informaremos más adelante).
 

La Universidad San Jorge limitará el número de expediciones a realizar siguiendo los siguientes criterios: se da prioridad a los equipos clasificados como Campeones de Aragón Universitarios. Una vez conocidos los equipos que acuden a Fases Finales, según sus recursos necesarios y calendario, se establecerán las expediciones a las que se puede viajar para deportes individuales. Las expediciones individuales se escogerán según los siguientes criterios:

 

  1. Deportes que existan en la oferta deportiva del Servicio de Actividades Deportivas.
  2. Compatibilidad de calendario y recursos disponibles.
  3. Becas Deportivas USJ.
  4. Currículum deportivo, expediente académico.
  5. Participación en actividades del Servicio de Actividades Deportivas.

 

La resolución se emitirá por correo electrónico a los solicitantes una vez finalizado el periodo de solicitud y finalizados también los Campeonatos de Aragón Universitarios en deportes de equipo.

 

Os dejamos el vídeo resumen del CEU '17 de Rugby 7 Masculino disputado en Murcia y del cual salimos campeones:

Patrocinadores
Patrocinador Deportes USJ en campeonatos de España universitarios
Patrocinador Deportes USJ en campeonatos de España universitarios
Patrocinador Deportes USJ en campeonatos de España universitarios
Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?