Ventajas USJ

Estudiantes de Grados presenciales de la Universidad San Jorge matriculados en el curso 2020-21 tienen acceso, sin coste para el alumno, al Campus Deportivo como abonados hasta el 26 de septiembre de 2021.
Estudiantes de Másteres presenciales y semipresenciales de la Universidad San Jorge matriculados en el curso 2020-21 tienen acceso, sin coste para el alumno, al Campus Deportivo como abonado mediante la adquisición de entrada de día únicamente en las fechas en que se desarrolle una sesión presencial de estos cursos.
El resto de la comunidad universitaria: estudiantes de Doctorado, de títulos OnLine, de Grados Semipresenciales, de cursos de especialización o experto y personal docente y de gestión: tiene el precio y condiciones de uso del campus deportivo como condición de empadronado en Villanueva de Gállego. Para abonarse deben acudir directamente a la recepción del campus deportivo.

Para poder acceder a las instalaciones deportivas debes de dirigirte a la recepción del Campus Deportivo, donde tramitarás un carnet de acceso. 
Los abonados tienen derecho a:

IMPORTANTE: DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA RECOMENDAMOS ANTES DE ACUDIR AL CAMPUS DEPORTIVO LLAMAR AL 976 18 60 36 Y CONSULTAR QUÉ INSTALACIONES PUEDEN EMPLEARSE Y CÓMO.

  • Uso libre de las piscinas que estén abiertas al uso en ese momento.
  • Uso libre y gratuito, sin necesidad de reservar siempre que no esté ocupada, los estudiantes de Grados presenciales y semipresenciales (excepto el itinerario y el Grado semipresencial de Ingeniería Informática) de la Universidad San Jorge matriculados en el curso 2020-21 tienen acceso de reserva, de los siguientes espacios: pista polideportiva, campo de fútbol 7 y 11, frontón, tenis de mesa y pistas de voley playa, siempre y cuando no estén alquiladas.
  • Disponer de diverso material deportivo prestado (ver requisitos y condiciones).
  • Participar en todas las actividades, competiciones y secciones deportivas organizadas por el Servicio de Actividades Deportivas.
  • Disponer de descuentos de abonado en las actividades dirigidas, gimnasio y balneario en el CDM Villanueva de Gállego.
  • Todos los alumnos matriculados en el curso 2020/21 tienen a su disposición un seguro de accidentes (ver requisitos y condiciones) para actividades organizadas por la Universidad. En caso de siniestro el alumno deberá de rellenar el parte de accidente y acudir al centro médico que aparece en el parte de accidentes. EXCEPTO LOS PARTICIPANTES A LA SECCIÓN DE RUGBY USJ: Tod@s los alumnos que participen en los entrenamientos o partidos de la Sección de Rugby USJ (aunque sea un sólo día) deben rellenar este formulario para poder tramitar el seguro de accidentes 
    En caso de no hacerlo está terminantemente prohibido participar por no tener disponible un seguro de accidentes deportivos. CUMPLIMENTAR FORMULARIO AQUÍ.

Puedes consultar toda esta información en el folleto informativo del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego.

 

Sigue a USJ DEPORTES en:

¿Te ha resultado útil?