Beca HiberUSJ

La Universidad San Jorge lanza a partir del próximo curso 2018-2019 la Beca HiberUSJ Master, dirigida a los estudiantes del Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles.

A través de esta beca, el alumno que curse este posgrado tendrá una bonificación del 100% del importe de la matrícula. Un 70% financiado por una empresa del sector y un 30% a cargo de la USJ.

  • Formación y prácticas

El alumno realizará hasta 750 horas de prácticas de carácter curricular a lo largo del periodo lectivo (de noviembre a junio).

Posteriormente, se podrán realizar prácticas extracurriculares fuera del periodo lectivo, dentro del curso académico del máster.

  • Plan de formación de prácticas

Los contenidos de la práctica podrán compaginar la temática de las prácticas con el desarrollo del Proyecto Final y tendrán relación directa con las competencias de los estudios cursados.

Con esta nueva modalidad de beca, 4 alumnos podrán financiar y ampliar su formación y, a su vez, estar en contacto con el ámbito profesional y una de las empresas líderes del sector.

¿Te ha resultado útil?