Periodos de matrícula Grados

Periodos para la formalización de la matrícula. Alumnos de nuevo ingreso.

Una vez adjudicada la plaza, se indicará una fecha límite para entregar la documentación de matrícula que será comunicada por correo electrónico. Se tomará como referencia la fecha del matasellos o del registro de envío.

Si el candidato no envía la documentación para la matrícula a la Universidad, antes de la fecha límite indicada, se interpretará como renuncia voluntaria a la plaza concedida  no garantizándose la plaza a aquellos candidatos que no envíen la documentación antes de la fecha adjudicada inicialmente.

Los candidatos que no posean la vía de acceso antes de la fecha asignada para entregar la documentación de matrícula, pasarán a formar parte del proceso de admisión en el que vayan a poseer la vía de acceso. La asignación de plaza quedará supeditada a la existencia de plazas vacantes en ese momento.

Estudiantes con estudios iniciados.

El alumnado con estudios iniciados que deseen renovar matrícula, como norma general deberá proceder anualmente a la renovación de la misma mediante el sistema de automatrícula. Podrá consultar su cita de matrícula en la Plataforma Docente Universitaria, previa comunicación por parte de la Secretaría General Académica de la publicación de la misma. Aquellos que no realicen la matrícula en la fecha asignada por la Universidad, perderán su condición de estudiante de la titulación en la que estuvieran matriculados, causando baja en la misma.

 

 

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2 Cómo formalizar la matrícula de Grados