24 10 20

RUTA SENDERISTA Y CULTURAL. CAMINO DE SANTIAGO: SOMPORT – JACA

Marcha Senderista y Cultural: Somport - Villanúa - Jaca
Sábado 24 de octubre de 2020

APLAZAMIENTO RUTA SENDERISTA Y CULTURAL AL 24 DE OCTUBRE.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA POCAS PLAZAS en https://inscripcionactividades.usj.es/

El plazo de inscripción cerrará cuando se hayan cubierto las plazas o máximo el martes 20 de octubre (incluido).

Las previsiones meteorológicas de lluvia y frio en el Pirineo Aragonés que pronostica la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado 3 de octubre impiden realizar la actividad con seguridad y confort. Por lo que se ha decidido APLAZAR de nuevo la actividad al sábado día 24 de octubre (mismos horarios y servicios). ¡Esperemos que a la tercera vaya la vencida!

Contamos con todas las personas ya inscritas para participar en la nueva fecha. Si hay algún participante que no le es posible acudir en la nueva fecha, puede contestar este correo solicitando la anulación de su inscripción, la cual tramitaremos junto a la devolución del coste. El plazo para solicitar la anulación de inscripciones finalizará el miércoles 14 de octubre a las 14:00h.

 

Dirigido a estudiantes y personal de las entidades del Grupo San Valero, los cuales podrán insicribir también a un acompañante. Todos los participantes deben ser mayores de edad. Coste por participante: 10€ (incluye transporte, guías y seguro de accidentes). Los participantes, al inscribirse, aceptan todas las condiciones del servicio que puedes leer aquí.

Correo de contacto para cualquier duda: deportes@usj.es 

Programa:

7:00h salida en autobús desde Zaragoza (Pso. Mª Agustín 12-14) con parada en Villanueva de Gállego a las 7:15h (C/ Gomez Acebo 59).

9:30h inicio de escursión senderista desde Somport. Durante el recorrido se realizarán paradas para explicar cuestiones culturales del Camino de Santiago.
Puedes ver el detalle del recorrido aquí.

14:30h (aproximadamente) llegada a Villanúa. Comda de pic nic, a cargo de cada participante, durante el recorrido.

En Villanúa nos recogerá el autobús y nos llevará a Jaca.

16:00h visita cultural en Jaca.

19:00h inicio vuelta desde Jaca a Zaragoza con mismas paradas.