20 12 20

Km's por Alimentos

Esta actividad está dirigida únicamente a personas de la comunidad universitaria USJ: estudiantes, egresados y personal, y que estén registrados en el Club Universidad San Jorge de Strava.

Tenemos en marcha el nuevo reto para la semana del 14 al 20 de diciembre. En este caso hay un fin solidario: donar 200€ al banco de alimentos de Zaragoza.
Para ello todas las carreras registradas en STRAVA desde el lunes y hasta el domingo sumarán para lograr el objetivo de cubrir entre todos 1000km.
Además, tenemos un sorteo en marcha de una mochila llena de dulces navideños, para ello debes correr al menos 10km (en toda la semana no hace falta que san seguidos) y poder estar presente para recoger el premio (en caso de tener la suerte de que te toque el sorteo) el próximo lunes 21 de diciembre FÍSICAMENTE, por ello debes rellenar el siguiente formulario: AQUÍ.

Para hacernos más visibles, os pedimos, voluntariamente que subáis a vuestras redes sociales publicaciones etiquetendo a @deportesusj y el hastag #KMxAlimentos