15 12 16

III San Silvestre USJ

dorsal_iii_san_silvestre_usj_solo_cabecera.jpg

El 15 de diciembre se realizó la tercera edición de la San Silvestre USJ. La carrera de disfraces y paellada, organizada por los servicios de Actividades Deportivas y de Cultura USJ, se desarrolló en los jardines y alrededores del Campus Universitario de Villanueva de Gállego en un ambiente muy festivo y navideño.

El evento estuvo acompañado por la exposición “Yo tengo un embudo” de Sergio Muro & Espacio Visiones (Grupo Rey Ardid) en Espacio en blanco (Edificio Jalón Ángel),  cuyo objetivo es eliminar estigmas, tabúes y prejuicios ante la enfermedad mental, y sobre todo concienciar y sensibilizar a toda la sociedad. 

La carrera consistió en dar 3 vueltas a un circuito, marcado principalmente por los jardines, haciendo un total de 5 km. Se entregaron premios (trofeo y bolsa regalo cortesía de la marca colaborada SuperDry) para el ganador y la ganadora de las categorías Masculina y Femenina respectivamente, así como  premio al mejor disfraz individual o grupal, además de regalos para todos los participantes, muchas sorpresas por el recorrido, dorsal personalizado y cronometraje digital.

Reglamento

Cartel y Programa

Listado Dorsales

Clasificaciones

Galería de Fotos