03 02 19

Carrera solidaria entre culturas

¡ATENCIÓN RUNNERS! La USJ colabora en la carrera ENTRECULTURAS del próximo 3 de Febrero de 2019.
Entreculturas es una ONG que trabaja en 37 países como una red de transformación para el cambio social a través de la educación: la mejor herramienta para combatir la desigualdad y abrir oportunidades.

La carrera una buena manera de comprometerse con la tarea de defender el derecho a la educación de calidad de todas las personas, especialmente de las poblaciones más vulnerables de América Latina, África y Asia. Los fondos recogidos en las inscripciones irán destinados a apoyar el acceso a educación en igualdad para más de 12.700 niñas que viven en países en desarrollo o en zonas de conflicto.

La carrera tiene seis modalidades según la distancia a recorrer y la edad de los participantes. Cualquier persona puede participar, corriendo, andando o incluso con dorsal cero. Los niños tienen también carreras adaptadas a su edad. Como importante novedad, este año la organización ha reconocido a la Universidad San Jorge como colectivo, por lo que os pedimos que, en el momento de la inscripción, indiquéis que formáis parte del colectivo de la Universidad San Jorge. De este modo, mostraremos nuestro compromiso con la educación y los valores de la solidaridad.

Os animamos a inscribiros y a colaborar en este evento solidario y saludable a favor de la educación: https://www.correporunacausa.org/

Para participar como voluntario de la organización debes rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/fnLxnIm69sI5yR1s1

Para participar como deportista puedes inscribirte aquí: https://www.correporunacausa.org/carrera-zaragoza/