Título de experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria

La comunicación agroalimentaria, en todas sus formas, han adquirido en los últimos años una importancia creciente debido a circunstancias como las siguientes:

  • Protagonismo de la Política Agraria Comunitaria (PAC) dentro de las políticas de conjunto de la Unión Europea.

  • Multiplicación de la información sobre crisis alimentarias.

  • Incremento del interés del público por las cuestiones relativas a la agricultura y la alimentación.

  • Desarrollo de la industria agroalimentaria, que por un lado genera más información especializada que atender y, por otro, demanda especialistas en gestión de comunicación corporativa.

La Universidad San Jorge y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), conscientes de esta situación, ha considerado oportuno facilitar que aquellos profesionales atraídos por el sector puedan recibir una formación técnica y ajustada a las nuevas necesidades. Por ello, han puesto en marcha un título de especialización en la materia dentro del ámbito universitario.

Este título de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria está destinado a personas que quieren adentrarse en el sector y a aquellas que se encuentra en el mismo pero que desean mejorar su formación en aspectos clave del mismo.

El curso, de 525 horas de formación, tiene un formato semipresencial, con 6 sesiones intensivas que se reparten a lo largo de 5 meses, además de una jornada de defensa de los proyectos finales y de entrega de títulos. Dichas sesiones se impartirán tanto en el campus de la Universidad San Jorge como en instalaciones del sector repartidas por el conjunto de España.

Codirige:
Logotipo de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE)
Patrocinan:
Logotipo Yara
Logotipo Aepla
Logotipo Bayer
Logotipo Foro Interalimentario
Logo Cajamar
Folleto Experto en Comunicación Agroalimentaria

¿Te ha resultado útil?