Experto en Fotografía: producción y gestión

El presente título de experto de la Universidad San Jorge se centra en el aprendizaje interdisciplinar de la fotografía y está promovido y organizado desde el Archivo Jalón Ángel, entidad del Grupo San Valero.

Nuestro principal objetivo en este primer año es ofrecer una formación que combina la teoría, el aprendizaje técnico y la práctica fotográfica y que abarca aspectos del ejercicio fotográfico que muy habitualmente se enseñan por separado. Así, se dotará al alumno de los conocimientos y habilidades para comunicar a través de la imagen fija, así como conocer, entender y crear proyectos tanto para el ámbito comercial, editorial como documental.

Por este motivo, además de la reflexión conceptual, también trabajaremos con la aplicación técnica y creativa a través de prácticas con géneros fotográficos, pero también se contemplan módulos específicos sobre la posproducción digital, la legislación que afecta al fotógrafo, la gestión de archivos y el diseño de proyectos expositivos, entre otros temas.

Folleto Experto en Fotografía: producción y gestión
Folleto Experto en Fotografía: producción y gestión

¿Te ha resultado útil?