Experto en Derecho Público

El Titulo de Experto Universitario en Derecho Público de la Universidad San Jorge persigue el objetivo de crear especialistas en esta rama del derecho que cada vez tiene mayor importancia práctica y atractivo laboral. Dirigido a egresados, funcionarios en servicio, abogados y estudiantes de oposición al sector público, este Título combina las sesiones teóricas con un importante componente práctico.

El Título de Experto Universitario en Derecho Público aúna en cinco módulos la realidad del Derecho Público en España, detallando las áreas de mayor atractivo y que plantean los mayores retos a los que el jurista que dedique su actividad al sector público debe dar respuesta. Todo ello analizando la normativa del sector público de un país descentralizado en un mundo cada vez más globalizado.

Son tres los principales beneficios que aporta este Título de Experto Universitario en Derecho Público: un conocimiento especializado del Derecho Público, un programa actualizado permanentemente como consecuencia de la constante transformación del Derecho Público y una formación complementaria al alumno que le ayude a comprender y analizar la realidad práctica del Derecho Público. 

Por otra parte, un excelente claustro de profesores formado por jueces y magistrados, funcionarios y personal laboral de diferentes Administraciones Públicas, abogados del Estado, letrados de la Comunidad Autónoma, abogados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y reputados expertos del Derecho Público acompañarán al alumnado en cada una de las distintas materias que componen el Título de Experto Universitario en Derecho Público, garantizando la adquisición de conceptos teóricos y su correcta aplicación práctica.

Descargar folleto
Título de Experto Derecho Público

¿Te ha resultado útil?