Máster en Dirección de Empresas - MBA

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es una titulación con un calendario “executive” y una formación eminentemente práctica adaptada al mundo empresarial.

Nuestro reto es formar en una triple vertiente: las habilidades directivas, las competencias analíticas y la concienciación social de las organizaciones en las que se trabaja. Con el MBA queremos que tengas un recorrido por los diferentes departamentos de cualquier compañía con el objetivo de que desarrolles una mentalidad crítica, constructiva y proactiva. Queremos que mejores el nivel analítico, la capacitación para la implementación de las nuevas tendencias y que adquieras el “knowhow” de cómo incorporarlas para crear nuevas oportunidades.

Además, el MBA promueve, a través de diferentes sesiones, talleres y visitas, que los alumnos se planteen iniciativas propias de creación de empresas y de generación de negocio, fomentando dar el salto a una posición cada vez más activa que contribuya a la reactivación de la economía o asumir responsabilidades de dirección en diferentes organizaciones.

Para desarrollar este Máster en Dirección de Empresas, la USJ cuenta con más de 100 empresas colaboradoras de diferentes sectores y con un profesorado estrechamente vinculado a la empresa, que permite al alumno conocer a través de experiencias personales cómo enfrentarse al día a día en el entorno laboral.

Pero además, el MBA se renueva para hacerse joven. Con un formato semipresencial* y un enfoque híbrido del aprendizaje (presencial + online), profesores y directivos de empresa en contacto con la realidad empresarial y con una metodología dual impartirán 35 sesiones para que el alumno adquiera el aprendizaje también en el entorno real de la empresa.

Asimismo, a través de la Beca Empresa y mediante convenios USJ-Empresas se podrá permitir la financiación del máster de hasta el 100% de la matrícula.

Además de la vinculación con la empresa, los alumnos tendrán la opción de cursar parte del MBA en distintas universidades europeas para completar su formación a nivel internacional.

¿Por qué realizarlo en la Universidad San Jorge?

  • Porque nuestros estudios son oficiales.
  • Porque la relación con el profesorado será cercana y dinámica.
  • Porque te convertirás en un profesional comprometido en tu área.
  • Porque desarrollarás proyectos reales.
  • Porque conocerás a profesionales y expertos en las materias.
  • Porque tendrás un enfoque vivencial en entornos profesionales reales.
  • Porque el enfoque híbrido (presencial + on line), como tendencia emergente en Educación Superior, está adaptado a los nuevos estilos de aprendizaje.

*Pendiente verificación de ACPUA

¿Te ha resultado útil?