Prácticas de la doble titulación en Educación Infantil + Educación Primaria

Prácticas curriculares

Como parte del plan de estudios del doble grado en educación infantil y educación primaria, y regulado por resolución anual del Departamento de Educación, Cultura y Deporte  del Gobierno de Aragón, los alumnos de la Universidad San Jorge realizan sus prácticas curriculares en centros educativos bilingües de Aragón sostenidos con fondos públicos.

Las estancias de prácticas curriculares se han realizado hasta la fecha en los siguientes centros educativos sostenidos con fondos públicos:

ZARAGOZA:

  • COLEGIO CARDENAL XAVIERRE                
  • COLEGIO BAJO ARAGÓN-MARIANISTAS               
  • COLEGIO AGUSTÍN GERICÓ                       
  • COLEGIO Nª Sª DE LA MERCED                 
  • COLEGIO STA. MAGDALENA SOFIA                        
  • CEIP CESAREO ALIERTA                
  • COLEGIO AGUSTÍN GERICÓ                       
  • COLEGIO EL PILAR-MARISTAS                   
  • COLEGIO SAN AGUSTÍN               
  • CEIP OCTAVUS                
  • COLEGIO CANTÍN Y GAMBOA                   
  • CEIP MONTECANAL                      
  • CEIP ZARAGOZA SUR
  • COLEGIO LA SALLE-MONTEMOLIN                         
  • CEIP HERMANOS MARX               
  • O.D. SANTO DOMINGO DE SILOS                            
  • COLEGIO HIJAS DE SAN JOSÉ
  • COLEGIO VIRGEN DE GUADALUPE
  • COLEGIO SAGRADO CORAZÓN MONCAYO
  • COLEGIO EL BUEN PASTOR
  • COLEGIO SACRADO CORAZÓN DE JESÚS
  • COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
  • CEE JEAN PIAGET

HUESCA

  • COLEGIO SANTA ROSA                 
  • COLEGIO SAN VIATOR
  • COLEGIO SAN BERNARDO

Prácticas extracurriculares

Los alumnos de los Grados en Educación realizan desde primer curso actividades en colaboración con centros educativos, visitando aulas de educación infantil y primaria dese las diferentes materias que componen el plan de estudios. A su vez se ofrecen prácticas extracurriculares, que complementan su formación teórico-práctica y que les permiten obtener un conocimiento más exhaustivo de la realidad educativa actual.

En respuesta a las demandas de diferentes instituciones educativas,  los alumnos han realizado proyectos colaborativos en los siguientes centros escolares:

ZARAGOZA:

  • COLEGIO BAJO ARAGÓN: DESING FOR CHANGE: PINTAMOS EL PATIO                                                                                   
  • COLEGIO BAJO ARAGÓN: DESING FOR CHANGE: BIBLIOTECA DE AULA                                                                                  
  • COLEGIO BAJO ARAGÓN: CAMPAMENTOS CON ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA                                                                  
  • COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN: APRENDIENDO DEL AULA DE INFANTIL          
  • CEIP RAMÓ´N Y CAJAL, ALPARTIR
  • CEE MARÍA SORIANO

 

HUESCA:

  • COLEGIO SANTA ROSA: INTEGRACIÓN EN EL AULA DE INFANTIL

¿Te ha resultado útil?

5 Instalaciones 7 Orientación y empleo