Grado en ADE + Título Superior en Dirección de Marketing Global (ESIC)

El grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas de la USJ, busca dotar de versatilidad profesional a nuestros futuros graduados potenciando la conexión con la empresa y proporcionando la opción de especializarse en diversas áreas de conocimiento.

Además, los alumnos del grado Administración y Dirección de Empresas adquirirán las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales a través del “Business Lab”. Este laboratorio entrena a los futuros directivos con el desarrollo de ejercicios, debates, charlas con empresarios y visitas a empresas. Además, se realizan estudios de casos en un entorno empresarial real de la mano de compañías comprometidas con la USJ.

De esta forma, el grado en ADE conecta a la Universidad con la empresa e integra de forma dinámica a los profesionales y ejecutivos en la docencia activa. Gracias a una apuesta por la innovación en la docencia se utiliza de forma continuada el inglés y se ofrece la oportunidad de cursar el grado, desde un semestre a un año, en prestigiosas universidades internacionales y nacionales que participan en el programa de movilidad Global Talent, Becas Iberoamérica Santander, Sicue o Erasmus.

En el ámbito laboral el alumno tiene que tener una perspectiva y visión abierta e internacional. En este sentido, el alumno se adaptará a mercados de todo el mundo y estará preparado para las variables culturales de cada país consiguiendo, de esta forma, un alto grado de empleabilidad.

 

  • Título Superior en Dirección de Marketing Global (ESIC)

Combinar de forma simultánea el grado en ADE con el Título Superior en Dirección de Marketing Global de ESIC permite al alumno especializarse en la dirección y gestión de empresas que operan en el extranjero haciendo hincapié en las habilidades comerciales y de marketing.

De esta manera, el estudiante se adapta a las nuevas necesidades del mercado y las empresas, aprendiendo todos los instrumentos de la economía digital, las ventas, la estrategia empresarial, las competencias comerciales y el emprendimiento.

Además, los alumnos tendrán a su disposición profesionales que, además de poder realizar prácticas en sus empresas, les pondrán ejemplos de su día a día y serán los primeros empleadores.

Finalmente, los alumnos que cursen ese título formarán parte de los más de 60.000 antiguos alumnos a nivel nacional, lo que conlleva que se beneficiarán de una bolsa de empleo que abarca numerosos puntos de España.

 

 

Enlace a ESIC

¿Te ha resultado útil?