Competencias

 

- Conocer la importancia y la penetración de la comunicación digital y transmedia en los diversos ámbitos de la sociedad.

- Aplicar los conocimientos adquiridos en el título en empresas y organizaciones, sobre los procesos de comunicación digital, las nuevas tecnologías, las plataformas digitales, las estrategias de comercialización y marketing.

- Adquirir los conocimientos, técnicas y destrezas para el trabajo, la innovación y el desarrollo de proyectos de comunicación en entornos digitales y online.

- Especializarse en la información y comunicación online en todos sus soportes y medios.

- Adquirir las destrezas para el diseño, planificación, gestión y evaluación de acciones en el área de la comunicación digital y online que contribuyan a lograr los objetivos estratégicos de las organizaciones.

- Evaluar y valorar el entorno de las organizaciones para la identificación y aplicación de acciones de comunicación digital estratégica que le permita posicionarse en el entorno online.

- Dominar los procesos de comunicación específicos de la comunicación en entornos digitales y online para la investigación, la toma de decisiones y planificación de la producción en plataformas digitales.

- Identificar y seleccionar los canales de comunicación apropiados, así como el formato y medio para los contenidos publicados en dichos canales.

- Analizar con herramientas de analítica el impacto de los contenidos publicados y proponer mejoras para la comunicación digital de la empresa.

2 Claustro 4 Proceso de admisión