Programa

  1. Opciones para Vray.
  2. Configuración de motores de renderizado. Render dinámico. Render por CPU+GPU.
  3. Configuración, control y ajustes de cámaras. Exposición y velocidad del obturador.
  4. Optimización de V-Ray Frame Buffer. Empleo de LUTs y configuración de efectos de imagen.
  5. VRay Denoiser y NVIDIA AI.
  6. Luces artificiales. V-Ray light: Sphere Light, Spot Light, Omni Light y luces IES.
  7. Luz de ambientes. Motores de render.
  8. Asoleo. Sol y cielo. Enviroment.
  9. Iluminación natural a partir de mapas HDRI.
  10. Creación y edición de materiales genéricos.
  11. Reflexiones y refracciones.
  12. Bump. Opacity. Displacement.
  13. Materiales emisivos.
  14. Materiales PBR y V-Ray Scans materials.
  15. V-Ray proxy, V-Ray Fur y V-Ray scene.
  16. Configuraciones de render para escenas finales de alta calidad.
  17. Ejercicio práctico.
  18. Consultas.
4 Inscripción y matrícula