COVID-19

La situación relativa al Covid-19 evoluciona rápidamente en todo el mundo y más recientemente en España.

El Consejo Rector de la USJ está constantemente analizando la situación para adaptarse y garantizar la seguridad de la comunidad universitaria. La información actualizada a estudiantes y universidades socias sobre las decisiones que se tomen desde la universidad está disponible en el siguiente enlace

El equipo internacional queda a disposición de los estudiantes y socios de forma presencial en el campus a partir del 14 de septiembre y a través del email international@usj.es.

Recomendaciones a los estudiantes USJ en el extranjero:

  • Inscribirse en el Registro de Viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores y consultar regularmente las indicaciones de los Servicios Consulares.
  • Contactar con el Consulado Español más cercano a la ciudad de destino de la movilidad. Algunos gobiernos pueden haber restringido los viajes internacionales o implementado un periodo de cuarentena tras la llegada a su territorio nacional. Mapa localizador de los Consulados Españoles en el extranjero.
  • Seguir las pautas dictadas por el Ministro de Salud español.
  • Consultar la web de Aena con indicaciones a los viajeros y requisitos concretos establecidos por las diferentes compañías aéreas.

Esta situación es excepcional para todos nosotros. Puedes contactarnos siempre que resulte necesario, estamos aquí para ayudar.