Como llegar

Zaragoza esta ubicada entre Madrid y Barcelona, a unos 300 kilómetros de distancia de ambas ciudades:

Zaragoza tiene un aeropuerto con un número limitado de vuelos internacionales regulares a destinos como Londres (Reino Unido), Milán (Italia), Bruselas (Bélgica), Paris (Francia), Bucharest (Rumania) y Cluj-Napoca (Rumania). Para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto puedes utilizar el servicio de autobuses (línea 501) que sale desde la terminal de llegadas o puedes coger un taxi que te costará 25,00€ aproximadamente.

Si quieres viajar desde una ciudad no servida por el aeropuerto de Zaragoza, nuestra recomendación sería coger un vuelo hasta el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez o el aeropuerto de Barcelona El Prat y luego continuar hasta Zaragoza en el tren de alta velocidad (AVE) desde la Estación de Atocha-Puerta en el caso de Madrid o la Estación de Sants en el caso de Barcelona. En ambos casos, el viaje hasta Zaragoza-Delicias tarda aproximadamente 1½ horas y salen trenes hacía Zaragoza con mucha frecuencia. Es aconsejable comprar el billete de tren online con antelación, dejando suficiente tiempo para llegar a la estación de trenes desde el aeropuerto correspondiente (1½ horas desde la hora de llegada de tu vuelo). En ambos casos, si haces la reserva con antelación, el billete de tren hasta Zaragoza también incluye el tren de Cercanias desde el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez hasta la Estación de Atocha o desde el aeropuerto de Barcelona El Prat hasta la Estación de Sants. En las máquinas expendedoras de billetes de tren ubicadas en las estaciones de cada aeropuerto es necesario introducir el código ‘Combinado Cercanias’ que aparece en el billete de AVE para obtener el billete de Cercanias. Una vez en la Estación Zaragoza-Delicas, y para llegar hasta tu destino final, hay varias líneas de autobús que sirven a diferentes zonas de la ciudad y también hay una parada de taxis.

También existen servicios de autocar de línea entre Madrid/Barcelona y Zaragoza, incluyendo una línea directa entre el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez y Zaragoza.

Más información: