Alojamiento

La Universidad San Jorge mantiene diversos convenios con distintas instituciones de la ciudad, para que los alumnos dispongan de variedad de opciones, según se adapte a sus necesidades.

  1. La Universidad San Jorge ofrece este servicio de anuncios gratuitos para tratar de centralizar ofertas útiles para sus alumnos y para el personal docente y no docente.
  2. La Universidad San Jorge se reserva el derecho de excluir aquellos anuncios que no respondan a estos intereses y en ningún caso admitirá ofertas de otros bienes con fines distintos a la vivienda.
  3. Para verificar el cumplimiento de los requisitos anteriores, todos los anuncios serán leídos por la Universidad San Jorge previamente a su publicación, que tendrá lugar en su caso al día siguiente de la solicitud.
  4. La Universidad no se hace responsable de la veracidad de los datos publicados en las ofertas, debiendo responder por la misma quién solicite la publicación. Igualmente, la Universidad queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de las controversias que pudieran plantearse entre arrendadores e inquilinos, o del incumplimiento de sus respectivas obligaciones.
  5. Todos los anuncios podrán ser retirados de la base de datos y de la oferta publicada a solicitud del titular. Para ello, previa identificación como solicitante de la publicación, deberá instarse dicha retirada a través del número de teléfono 976-060100, o del correo electrónico alojamientos@usj.es, indicando el número de referencia del anuncio. En todo caso, los anuncios serán retirados del servicio con fecha 31 de marzo del año en curso de la publicación, debiendo ser renovada la solicitud de publicación en el siguiente curso lectivo.
  6. Los datos de contacto que aparecen en los anuncios sólo podrán ser utilizados con la finalidad prevista en las presentes condiciones, estando prohibida su utilización para fines publicitarios o de cualquier otro tipo, Sin embargo, la Universidad San Jorge no será responsable del mal uso por parte de terceros de la información publicada. 
  7. El envío de los datos para su publicación supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones de uso, así como de la política de privacidad del sitio web de la Universidad San Jorge. El solicitante queda informado de que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de la Universidad San Jorge, y consiente expresamente en el tratamiento de los mismos con la única finalidad de gestionar adecuadamente el servicio gratuito de anuncios de alojamiento. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio de la Universidad San Jorge, Campus Universitario Villanueva de Gállego, Autovía Zaragoza- Huesca km. 299, 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza), o en la dirección de correo electrónico lopd@usj.es.
  8. Asimismo, el envío de datos según el procedimiento establecido para el servicio, supone el consentimiento expreso por parte del solicitante para la publicación de los mismos en el sitio web de la Universidad San Jorge, en las condiciones indicadas.

 

Vivir en Zaragoza

Colegios mayores y residencias femeninas:

Colegios mayores masculinos:

Colegios mayores y residencias mixtas:

Zaragoza Vivienda:

La Sociedad Desarrollos VivirZaragoza, S.A, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge con el objetivo de ofertar a los miembros de su comunidad, especialmente a los estudiantes, condiciones especiales para el alojamiento en las viviendas propiedad de Desarrollos VivirZaragoza. www.zaragozavivienda.es

Otras opciones de alojamiento:

Vivir en Villanueva de Gállego

Si estás buscando alojamiento o compañero de piso en Villanueva de Gállego, puedes enviar tus requerimientos a alojamientos@usj.es y serán publicados en la web.