Servicios para estudiantes internacionales

 

Unidad de Relaciones Internacionales

El personal de la Unidad de Relaciones Internacionales está a disposición de los estudiantes internacionales incoming para contestar a las dudas que puedan tener acerca de su estancia en la Universidad San Jorge. La Unidad también se encarga de organizar las sesiones de bienvenida y otras actividades para los estudiantes internacionales a lo largo del curso académico.

La Unidad está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 y también se puede contactar por el correo electrónico international@usj.es.

 

Jornadas de bienvenida

Con el objetivo de dar la bienvenida a todos los estudiantes de intercambio, la Universidad San Jorge organiza al principio de cada semestre unas Jornadas de Bienvenida, previa al inicio de las clases.

Estas sesiones, que se desarrollan a lo largo de varios días, ofrecen un primer encuentro con el idioma castellano, se realiza un recorrido por el campus universitario y se presentan los diferentes servicios a disposición de los alumnos. También se aporta la información necesaria y relativa a los diferentes programas de movilidad y se explican los aspectos académicos más relevantes.

Toda la información acerca de las Jornadas de Bienvenida es facilitada por la Unidad de Relaciones Internacionales una vez que el alumno es aceptado como estudiante de intercambio en la Universidad San Jorge.

 

Curso de español para estudiantes internacionales

La Universidad San Jorge ofrece cursos gratuitos de español a los estudiantes internacionales. El objetivo es facilitar la incorporación de los alumnos que proceden de otros países y dar un servicio para que puedan aprovechar mejor su estancia y enriquecer su experiencia.

Los cursos son impartidos a lo largo del semestre por el Instituto de Lenguas Modernas, que evalúa el nivel de español de los alumnos para conseguir una enseñanza adaptada a los conocimientos de cada estudiante.

La información acerca de los cursos de español será facilitada en las Jornadas de Bienvenida.