Entrena en casa

Siguiendo la recomendación de practicar actividad física para fomentar nuestro bienestar físico y psicosocial, desde el Servicio de Actividades Deportivas os invitamos a realizar actividades en vuestros hogares a través unas entrenamientos organizados en seis perfiles de deportista. Puedes realizar las sesiones del perfil con el que te sientas más identificado. Os presentamos las siguientes opciones: 

  • Encontraréis cinco sesiones expuestas en fichas de entrenamiento que seleccionan y ordenan de forma coherente vídeos cortos de diez minutos formando así sesiones completas de entre 30 y 50 minutos.
  • Sesiones completas de 50 minutos. Podréis acceder directamente a los vídeos alojados en el canal de Youtube haciendo click en las imágenes. 
  • En el perfil Runners tenéis entrenamientos básicos para comenzar a correr al aire libre.
  • Sesiones de fuerza para realizar en casa con vuestro peso corporal o con peso añadido con materiales y elementos que podeís encontrar en cualquier casa (garrafas, botes de conserva...). 

Todos estos vídeos están desarrollados por profesionales con experiencia en el mundo de la actividad física. Presta mucha atención a la ejecución de los ejercicios y cualquier duda que puedas tener estaremos encantados de aclararla a través de deportes@usj.es