USJ Connecta Talento

Es un programa al que invitamos a participar a los alumnos de segundo curso con potencial, actitud y capacidad, y a profesionales de empresas e instituciones relevantes y en las que confiamos. A lo largo de sus estudios universitarios, los alumnos participantes tendrán oportunidad de abrirse a nuevas perspectivas y vivir experiencias complementarias a su vida universitaria que les dotarán de criterios, informaciones, habilidades y contactos útiles para decidir qué quieren ser como profesionales y cómo conseguirlo.

Dispondrán de varios mentores, profesionales reconocidos y experimentados, a los que consultar y a los que pedir consejo, durante los estudios y después... Conocerán in situ empresas e instituciones de referencia, viendo cómo se trabaja en ellas, y cuáles son los puestos relacionados con su grado universitario. Con los demás alumnos del programa, de todos los grados de la Universidad San Jorge, colaborarán en retos y compartirán talleres formativos que les ayudarán a reforzar esas habilidades que les diferenciarán, como trabajo en equipo, comunicación interpersonal y creatividad.

Si eres una entidad o un profesional interesado en aportar o ser mentor de estos alumnos, contáctanos en: empresas@usj.es

¿Te ha resultado útil?

3 Plan de formación de titulados 5USJ Connecta Universidad - Empresa