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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Sección de Biblioteca
        Técnico de Biblioteca

        Misión: Gestionar los recursos de información, bibliografía y otra documentación de la Biblioteca de la Universidad garantizando su conservación, incremento, difusión y acceso atendiendo la demanda de los usuarios, facilitando la información bibliográfica que precise la Universidad en apoyo a la docencia e investigación que desarrolla.

        Funciones del puesto:

        • Atender a los usuarios para apoyar su estudio, investigación, docencia y trabajo, orientándolos en la búsqueda y recuperación de la información.
        • Adquirir el fondo documental por compra, canje y donación.
        • Registrar, clasificar y catalogar los materiales según las normativas internacionales.(CDU, MARC 21, ISBD, etc…).
        • Mantener y actualizar la Hemeroteca: adquisición, registro y catalogación de publicaciones seriadas.
        • Desarrollar y actualizar los contenidos y recursos digitales de la web y Biblioteca digital.
        • Contribuir a la difusión de la información de interés para los usuarios a través de los diferentes servicios que brinde la biblioteca.
        • Formar a los usuarios sobre el funcionamiento de la biblioteca y sus servicios.

        Requisitos:

        • Formación Universitaria: Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación.
        • Imprescindible experiencia en el manejo del programa Absys.
        • Experiencia en puestos similares y en atención al usuario.
        • Dominio de Office y valorable conocimiento de aplicaciones ofimáticas específicas de archivo y biblioteca.
        • Persona cordial y discreta en el trato.
        • Persona dinámica, diligente, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Valorable dominio del idioma Inglés.
        • Disponibilidad horaria en turnos de mañana y tarde. Horario habitual: de 9 a 17.30 h.

        Otras consideraciones:

        • Fecha prevista de incorporación: Septiembre, 2021.
        • Contrato temporal (sustitución por baja de maternidad).

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es  con la referencia: Biblioteca

        Espacios de Prácticas Internas
        Técnico de deportes y salas de camillas

        Misión:

        Dar servicio a las actividades docentes e investigadores que requieran del uso de sala de camillas o instalación deportiva.

        Funciones del puesto:

        • Preparar y poner a punto el material, instalaciones deportivas y salas de camillas.
        • Controlar, recibir, preparar, almacenar e inventariar el material utilizado.
        • Gestionar el trabajo autónomo de los alumnos, realizar préstamos de material y llevar control de su uso.
        • Detectar necesidades y gestionar las compras.
        • Manejar y realizar la limpieza y mantenimiento de los equipos utilizados.
        • Colaborar en la planificación y programación de las actividades.
        • Colaborar con el resto de los espacios de prácticas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

        Requisitos:

        • Formación: CFGS en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TSEAS)/ CFGS en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TAFAD) o CFGM/CFGS similar.
        • Conocimientos de Ofimática. Dominio de Ms Office a nivel de usuario.
        • Capacidad de orden, organización y de trabajo en equipo.
        • Persona con capacidad comunicativa y orientación al usuario.
        • Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados (carga de material).
        • Valorable conocimiento de material de Fisioterapia.
        • Valorable experiencia en logística.
        • Disponibilidad de turnos de mañanas y tardes.
        • Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

        Otras consideraciones:

        • Fecha de incorporación: finales de agosto, 2021.
        • Contrato temporal.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia: TecDEP.

        Infraestructuras y Servicios
        Técnico de Infraestructuras y Servicios

        Misión:

        Coordinar y gestionar, en dependencia del Responsable de Infraestructuras y Servicios, los servicios, logística, infraestructuras y suministros generales de la Universidad, así como planificar la puesta en marcha de los proyectos de nuevas instalaciones.

        Funciones del puesto:

        • Colaborar en la selección y supervisión de las contratas de servicios (transporte, limpieza, comedores, seguridad) y de mantenimiento de instalaciones.
        • Gestionar los suministros generales (energía, equipamientos, mobiliario…), buscando siempre la optimización de recursos que reduzca el impacto medioambiental de la USJ.
        • Coordinar el proceso de selección, contratación y evaluación de proveedores (concursos, presupuestos, negociación, pliegos de condiciones, cumplimiento…).
        • Gestionar la base de datos de proveedores, control de inventario y de almacenes.
        • Gestionar los procesos de compra del departamento (búsqueda de proveedores, selección de ofertas, pedidos, seguimiento entrega o instalación, facturación).
        • Elaborar, valorar y planificar los proyectos de instalaciones y de equipamientos técnicos, llevando a cabo la coordinación de trabajos, obras, suministro de materiales y medios.
        • Colaborar con el área de mantenimiento en la coordinación del mantenimiento preventivo de las empresas mantenedoras y en la resolución de las incidencias.
        • Participar en la planificación presupuestaria de los servicios e infraestructuras.

        Requisitos:

        • Formación técnica o superior en ingeniería.
        • Formación específica y/o experiencia en gestión de edificios, logística y compras.
        • Capacidad para la interpretación de planos, esquemas y manuales técnicos. 
        • Conocimiento y manejo de las normativas técnicas de instalaciones y edificación.
        • Experiencia mínima de dos años en puesto técnico similar.
        • Imprescindible buen manejo de aplicaciones informáticas, en particular: Autocad, Presto, Project y programas de control de instalaciones (seguridad, domótica, clima…).
        • Persona con orientación a resultados y capacidad de negociación.
        • Valorable idioma inglés.
        • Adecuada presentación personal e imagen.

        Incorporación: Junio, 2021

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia: Téc. IyS

        Técnico de Mantenimiento

        Misión:

        Velar por la conservación de las instalaciones que conforman la infraestructura básica de los edificios del Campus desde un enfoque preventivo y correctivo en condiciones seguras, fiables y eficientes, actualizando el valor de las mismas permanentemente, dentro del marco normativo vigente.

        Funciones del puesto:

        • Resolver las incidencias que se producen, para evitar que se interrumpa la actividad diaria de la Universidad, así como coordinar y gestionar las solicitudes recibidas.
        • Reparar los elementos constructivos y de las instalaciones.
        • Participar en la elaboración y puesta en marcha del plan de mantenimiento preventivo de los diferentes centros de la Universidad.
        • Supervisar y coordinar los mantenimientos correctivos y preventivos de las instalaciones con empresas autorizadas, según normativa vigente.
        • Prevenir la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada.
        • Mantener el control, optimización y racionalización energética de todos los suministros de la Universidad y realizar el seguimiento de los servicios y trabajos de empresas externas.
        • Colaborar en la gestión técnica del área de Infraestructuras: elaboración, seguimiento y puesta en marcha de nuevos proyectos; búsqueda de soluciones, selección de proveedores, solicitud de presupuestos, evaluación de ofertas.
        • Participar en los trabajos correspondientes al montaje de aulas y espacios.
        • Realizar obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.
        • Formar parte de los equipos de emergencia, recibiendo la formación precisa para ello.
        • Prestar apoyo al personal área de Infraestructuras, en particular a los Auxiliares de Servicios Generales. También al personal de otras áreas y/o secciones, cuando la situación lo requiera.

        Requisitos:

        • Título de Bachillerato General, FP II o equivalente.
        • Imprescindible formación técnica en mantenimiento de instalaciones y de edificios y en PRL.
        • Imprescindible habilitación para el trabajo en instalaciones eléctricas, climatización, incendios, etc, valorándose conocimientos de programas de control (KNX, Metasys, PowerStudio,…)
        • Persona con capacidad comunicativa, de trabajo en equipo y con orientación al cliente.
        • Persona dinámica, polivalente y con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Dominio a nivel usuario de informática
        • Valorable dominio idioma Inglés.
        • Necesario carné de conducir y vehículo propio.

        Otras consideraciones:

        • Incorporación: septiembre, 2021.
        • Disponibilidad para trabajar a turnos, de mañanas y tardes, de lunes a sábado, en cualquiera de los centros de trabajo de la Universidad y para atender incidencias urgentes fuera de horario.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia:  Téc. Mant.

        Auxiliar de Servicios Generales

        Misión:

        Atender, asistir e informar a los usuarios y visitas del edificio, así como velar por el correcto mantenimiento, montaje y logística de las instalaciones y aulas del centro donde presta sus servicios.

        Funciones del puesto:

        • Informar y orientar a los usuarios en respuesta a sus demandas específicas o generales, derivándolos al área y/o sección correspondiente.
        • Garantizar la apertura o cierre del edificio-instalaciones donde presta sus servicios recibiendo las visitas y acompañándolas cuando lo soliciten.
        • Realizar el suministro, traslado, montaje y desmontaje de material, mobiliario y equipamiento en las instalaciones.
        • Efectuar la recogida, entrega, clasificación y tratamiento, de la documentación, correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax.
        • Participar en el control de consumos energéticos, seguimiento del funcionamiento de los servicios y control de trabajos de empresas externas.
        • Formar parte de los equipos de emergencia (Plan Autoprotección).
        • Efectuar el encendido y apagado de luces y aparatos de refrigeración y calefacción y otras instalaciones que no dispongan de mecanismos automáticos que las regulen.
        • Preparar las aulas para docencia y suministrar el material didáctico y audiovisual necesario para el desarrollo de las actividades docentes y académicas.
        • Colaborar con el personal técnico de mantenimiento, interno o externo, en aquellos trabajos que precisen de su acompañamiento o participación.

        Requisitos:

        • Título de Bachillerato General, FP II o equivalente.
        • Deseable formación técnica y de instalaciones.
        • Dominio de aplicaciones informáticas a nivel de usuario.
        • Valorable dominio idioma inglés y/o francés.
        • Persona con capacidad comunicativa, de trabajo en equipo y con orientación al cliente.
        • Persona dinámica, polivalente, con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Necesario carnet de conducir y vehículo propio.

        Otras consideraciones:

        • Incorporación: Junio, 2021.
        • Disponibilidad para trabajar a turnos de mañanas y tardes, de lunes a sábado, en cualquiera de los centros de trabajo de la Universidad.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia:  Aux. SSGG