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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Posgrados
        Coordinador/a de Posgrados

        Misión: Facilitar el soporte académico- administrativo en la gestión de los estudios de posgrado, asegurando el cumplimento de los procedimientos necesarios para óptimo desarrollo de cada programa.

        Funciones del puesto:

        • Gestionar la PDU: preparar los espacios, gestionar permisos, publicar las Guías Docentes, estructurar PDU, subir material docente y grabaciones Adobe, crear pruebas, foros, preparar calificadores etc.
        • Canalizar la gestión administrativa de las diferentes necesidades del programa utilizando las herramientas adecuadas (Siges, Gestor espacios, etc.)
        • Colaborar en la organización y desarrollo de actividades paralelas o extras de posgrado.
        • Proporcionar seguimiento a los alumnos.
        • Colaborar en la planificación del calendario académico, preparación de sesiones de inicio y gestión de los registros de asistencia.
        • Coordinar la participación de los docentes de cada programa, concretando las fechas y detalles de su colaboración e informando a las áreas implicadas. En el caso de los docentes externos, realizar las gestiones correspondientes al desplazamiento y alojamiento.
        • Tramitar los honorarios de los docentes.
        • Colaborar con el área de Calidad en la administración de encuestas de evaluación a los estudiantes.
        • Colaborar en las tareas de carácter administrativo que pueden darse en la sección de Posgrados.

        Requisitos:

        • Nivel formativo mínimo: ciclo formativo de grado medio en rama administrativa.
        • Experiencia en puestos de gestión similares. Valorable experiencia en el manejo de Moodle y conocimientos de la normativa universitaria.
        • Conocimientos a nivel avanzado de ofimática y de manejo de bases de datos.
        • Persona dinámica, discreta, correcta en el trato y predispuesta al trabajo en equipo.
        • Persona polivalente y con disponibilidad horaria.
        • Carné de conducir y vehículo propio.

        Horario:

        • Jueves y viernes de 10 h a 19 h. 
        • Sábado de 8.30 h a 14 h.  
        • Jornada: 26.5 horas semanales.

        Ubicación del puesto de trabajo:

        • Campus Universitario de Villanueva de Gállego USJ.
        • Edificio Plaza Santa Cruz, 6, Zaragoza.

        Fecha prevista de incorporación: Octubre, 2021.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es  con la referencia: Co.Pos

        Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación / OTRI
        Técnico de OTRI - Gestión Económica

        Misión: Llevar a cabo la asistencia y apoyo en la gestión económica de los proyectos de investigación, cátedras, acuerdos de colaboración y convenios institucionales de la Universidad San Jorge.

        Funciones del puesto:

        • Gestionar y justificar económicamente las subvenciones, cátedras, ayudas, acuerdos de colaboración y convenios de OTRI.
        • Prestar el asesoramiento económico a los grupos de investigación en las convocatorias de proyectos de colaboración público - privada.
        • Dar apoyo a los grupos de investigación en la elaboración de presupuestos para los proyectos de investigación.
        • Informar y resolver dudas sobre la gestión económica y administrativa acerca de las tramitaciones a realizar con cargo a los fondos de los proyectos de investigación, a los responsables de los proyectos y a las entidades financiadoras.
        • Fomentar la participación de los investigadores de la Universidad San Jorge
          en proyectos de I+D+i con financiación de fondos públicos o privados, en el ámbito nacional e internacional.
        • Realizar las gestiones necesarias para tramitar patrocinios y/o ayudas de investigación obtenidas en materia de I+D+i, tanto a nivel regional, nacional e internacional.
        • Proporcionar servicio a distintos organismos con los que se conciertan convenios aportando la atención y asesoramiento de las necesidades de I+D+i en diversas áreas.

        Requisitos:

        • Titulación universitaria de grado y máster universitario en la rama de Economía o similar.
        • Imprescindible nivel B2 de inglés
        • Experiencia en gestión económica / financiera y administrativa de proyectos, especialmente en el ámbito de la investigación e innovación.
        • Valorable experiencia profesional en Oficinas de transferencia de resultados de investigación o en departamentos de gestión y/administración de Universidades o centros de investigación (Vicerrectorado, secretarías académicas, unidades de calidad…)
        • Persona proactiva, responsable, creativa, autónoma y habituada a trabajar en equipo.

        Otras consideraciones:

        • Fecha de incorporación: octubre, 2021

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia: OTRI.

        Infraestructuras y Servicios
        Técnico de Mantenimiento

        Misión:

        Velar por la conservación de las instalaciones que conforman la infraestructura básica de los edificios del Campus desde un enfoque preventivo y correctivo en condiciones seguras, fiables y eficientes, actualizando el valor de las mismas permanentemente, dentro del marco normativo vigente.

        Funciones del puesto:

        • Resolver las incidencias que se producen, para evitar que se interrumpa la actividad diaria de la Universidad, así como coordinar y gestionar las solicitudes recibidas.
        • Reparar los elementos constructivos y de las instalaciones.
        • Participar en la elaboración y puesta en marcha del plan de mantenimiento preventivo de los diferentes centros de la Universidad.
        • Supervisar y coordinar los mantenimientos correctivos y preventivos de las instalaciones con empresas autorizadas, según normativa vigente.
        • Prevenir la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada.
        • Mantener el control, optimización y racionalización energética de todos los suministros de la Universidad y realizar el seguimiento de los servicios y trabajos de empresas externas.
        • Colaborar en la gestión técnica del área de Infraestructuras: elaboración, seguimiento y puesta en marcha de nuevos proyectos; búsqueda de soluciones, selección de proveedores, solicitud de presupuestos, evaluación de ofertas.
        • Participar en los trabajos correspondientes al montaje de aulas y espacios.
        • Realizar obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.
        • Formar parte de los equipos de emergencia, recibiendo la formación precisa para ello.
        • Prestar apoyo al personal área de Infraestructuras, en particular a los Auxiliares de Servicios Generales. También al personal de otras áreas y/o secciones, cuando la situación lo requiera.

        Requisitos:

        • Título de Bachillerato General, FP II o equivalente.
        • Imprescindible formación técnica en mantenimiento de instalaciones y de edificios y en PRL.
        • Imprescindible habilitación para el trabajo en instalaciones eléctricas, climatización, incendios, etc, valorándose conocimientos de programas de control (KNX, Metasys, PowerStudio,…)
        • Persona con capacidad comunicativa, de trabajo en equipo y con orientación al cliente.
        • Persona dinámica, polivalente y con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Dominio a nivel usuario de informática
        • Valorable dominio idioma Inglés.
        • Necesario carné de conducir y vehículo propio.

        Otras consideraciones:

        • Incorporación: septiembre, 2021.
        • Disponibilidad para trabajar a turnos, de mañanas y tardes, de lunes a sábado, en cualquiera de los centros de trabajo de la Universidad y para atender incidencias urgentes fuera de horario.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia:  Téc. Mant.