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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Área de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas
        Asesor de Información Universitaria

        Departamento: Información Universitaria.

        Funciones del puesto:

        • Realizar todas aquellas funciones destinadas a la captación de alumnos para programas de grados, posgrado, doctorado y programas específicos in Company, definiendo el plan de acción específico de cada uno de ellos.
        • Potenciar la comunicación entre el departamento de Información Universitaria y las Facultades/Escuelas través de reuniones de periodicidad semanal con los equipos docentes.
        • Llevar a cabo el proceso de recepción de solicitudes de información/admisión, confirmación de datos, citación, realización y seguimiento de las entrevistas a los candidatos de la oferta formativa atendida, así como alimentar el CRM con los datos necesarios, siguiendo todo el proceso hasta la entrega de la solicitud de admisión en Secretaría General Académica.
        • Participar en los eventos destinados a la promoción y captación de alumnos.
        • Potenciar y coordinar la relación institucional y del área de información universitaria de la Universidad con centros educativos, AMPAS, y otros centros de interés prescriptores de la oferta formativa de USJ.
        • Realizar el análisis y seguimiento de resultados de las acciones con centros educativos y AMPAS, al efecto de establecer un sistema de report con el objetivo de valorar la efectividad de las acciones realizadas en materia de captación.
        • Realizar la planificación anual de visitas a centros educativos en base a la segmentación previa realizada.
        • Coordinar acciones con el departamento de Marketing, proponiendo iniciativas de marketing específicas por cada centro educativo.

         

        Requisitos:

        • Formación: Estudios universitarios de grado.
        • Recomendable formación en habilidades comerciales, comunicativas y gestión comercial y valorable experiencia previa en labores comerciales y de captación.
        • Persona con orientación a resultados, organizada.
        • Persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
        • Adecuada presentación personal e imagen. 
        • Persona polivalente y con disponibilidad y flexibilidad horaria.
        • Idioma inglés. Valorable otros.
        • Permiso de conducir.

         

        Incorporación: julio, 2020.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia: AsesorIU.

        Técnico de Back Office

        Departamento: Información Universitaria.

        Funciones del puesto:

        • Extraer los datos e informes de las distintas actividades que realiza el departamento. Preuniversitarios, ferias, actividades en centros educativos, analizando el seguimiento de los contactos establecidos.
        • Actualizar desde la herramienta CRM, los informes de captación para el análisis y seguimiento de las titulaciones de grado y posgrado, Universidad Senior, así como de futuros programas que se implanten.
        • Proponer y llevar a cabo el desarrollo y mejoras de CRM como herramienta clave para la gestión y presentación de indicadores del departamento de Información Universitaria.
        • Extraer los datos de CRM que permitan análisis de rendimiento del trabajo de asesores y seguimiento semanal de paneles de candidatos, así como realizar estudios de tasas, procesos y condiciones de la competencia.
        • Elaborar del cuadro de mando mensual. Por ejemplo, indicadores de conversión por origen.
        • Participar en ferias de orientación universitaria y charlas en colegios acompañando a un asesor.
        • Ofrecer soporte administrativo al resto de departamento, en el caso en el que sea necesario y apoyarlo en acciones que precisen de su colaboración.

         

        Requisitos:

        • Formación: Grado universitario o ciclo formativo de Grado Superior.
        • Experiencia en sector educativo.
        • Persona resolutiva, organizada, analítica y con capacidad de trabajo en equipo.
        • Orientación a resultados.
        • Autogestión y planificación.
        • Orientación-servicio al usuario y habilidad comunicativa.
        • Adecuada presentación personal e imagen. 
        • Persona polivalente y con disponibilidad y flexibilidad horaria.
        • Idioma inglés. Valorable otros.
        • Permiso de conducir.

         

        Incorporación: julio, 2020.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia: TécBO.

        Técnico de Marketing (diseño y copy)

        Departamento: Marketing.

        Funciones del puesto:

        • Coordinar y ejecutar los diseños corporativos de la institución a través de los soportes necesarios tales como folletos, presentaciones, documentos comerciales y anuncios.
        • Gestionar y actualizar la identidad gráfica de la Institución.
        • Llevar a cabo el diseño y la gestión de material corporativo. Producir y controlar del stock del catálogo de merchandising de la Universidad
        • Diseñar el marketing de los contenidos, apoyando y dando servicio a otras áreas de la Universidad.
        • Diseñar y ejecutar las campañas de publicidad, especialmente en el entorno social media.
        • Definición del buyer persona.
        • Coordinar y supervisar el trabajo con las agencias.

         

        Requisitos:

        • Formación: Licenciatura o grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño, Bellas Artes o Marketing o Comunicación con conocimientos de diseño.
        • Indispensable experiencia en maquetar, coordinar, realización de folletos, infografías.
        • Indispensable conocimiento de programas de diseño (paquete Adobe Avanzado: Photoshop, Indesign, Illustrator) y deseable animación. Redacción fluida.
        • Valorable experiencia en UX, marketing automation.
        • Persona creativa, organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo y de autonomía.
        • Persona polivalente y con disponibilidad y flexibilidad horaria.
        • Orientación-servicio al usuario y habilidad comunicativa.
        • Adecuada presentación personal e imagen. 

         

        Incorporación: julio, 2020.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        con la referencia: TécMKT.

        Espacios de Prácticas Internas
        Técnico del Espacio de Valoración

        Misión:

        Garantizar un alto nivel de desarrollo tecnológico y científico del Espacio de Valoración tanto en docencia como en investigación para lograr que los estudiantes adquieran destrezas y capacidades específicas de su titulación, explotando sus servicios para potenciales usuarios externos.

        Funciones del puesto:

        • Formar a usuarios y técnicos en el manejo de los sistemas de la sala de valoración.
        • Dar el soporte técnico especializado necesario durante el desarrollo de las actividades formativas.
        • Programar el software y desarrollar protocolos de exploración de movimiento.
        • Poner a punto, realizar mantenimiento y resolver las incidencias que puedan aparecer en los sistemas de valoración.
        • Colaborar en la búsqueda de proyectos en relación con el desarrollo potencial del laboratorio.
        • Detectar necesidades y colaborar en la gestión de compras.
        • Colaborar en la planificación y desarrollo de las actividades desde un perfil técnico asistencial (realizar capturas, u otras labores que no impliquen una interpretación de los resultados).
        • Apoyar en las labores de promoción del área tales como atención a las visitas institucionales, jornadas de puertas abiertas, etc.
        • Colaborar con el resto de las áreas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

        Requisitos:

        • Titulación universitaria: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones y/o Máster en Ingeniería Biomédica o similar.
        • Inglés técnico (mínimo B1).
        • Capacidad para configurar ordenadores, periféricos y software.
        • Conocimiento y uso de aplicaciones informáticas
        • Valorable manejo de tecnología de valoración biomecánica (sistemas de captura 3D, EMG, acelerometría, termografía, sistemas de presiones, encoder, …)
        • Valorable conocimiento en el ámbito de Salud y/o deporte.
        • Persona autónoma, con capacidad de aprendizaje (actualización), iniciativa y organización.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

        Jornada parcial. Incorporación inmediata.

         

        Envío de curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es con la referencia: Valoración.