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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Vicerrectorado de Investigación, Posgrado y Empresa
        Coordinador/a de Posgrado

        Misión: Desarrollar las gestiones académico-administrativas que garanticen la adecuada coordinación de las sesiones de clase de los posgrados universitarios.

        Funciones del puesto:

        • Gestionar la Plataforma Docente Universitaria, en los espacios y publicaciones relativas a los distintos programas formativos (publicación de guías docentes, calendarios, calificadores, etc).
        • Colaborar en la planificación del calendario académico, preparación de sesiones de inicio y gestión de los registros de asistencia.
        • Coordinar la participación de los docentes de cada programa, concretando las fechas y detalles de su colaboración e informando a las áreas implicadas. En el caso de los docentes externos, realizar las gestiones correspondientes al desplazamiento y alojamiento.
        • Tramitar los honorarios de los docentes.
        • Colaborar con la Unidad Técnica de Calidad en la administración de encuestas de evaluación a los estudiantes.
        • Colaborar en la gestión de entrega de proyectos finales y en la organización de los tribunales de defensa para los trabajos fin de máster y fin de módulo.
        • Realizar todas aquellas gestiones necesarias para el desarrollo efectivo de la docencia, tales como reserva de aulas, gestión de solicitudes de equipamiento informático, calificación de actas, etc.

        Requisitos:

        • Ciclo Formativo de grado medio o superior o diplomatura en rama administrativa.
        • Experiencia en puestos de gestión similares. Valorable experiencia en el manejo de Moodle y conocimientos de la normativa universitaria.
        • Conocimientos a nivel avanzado de ofimática y de manejo de bases de datos.
        • Persona dinámica, discreta, correcta en el trato y predispuesta al trabajo en equipo.
        • Persona polivalente y con disponibilidad horaria.
        • Carnet de conducir y vehículo propio.

        Otras consideraciones:

        • Horario laboral condicionado a la impartición de la oferta de posgrado . Turnos rotativos entre las 8:30 y las 19:30 horas, de lunes a sábado, con dos días de descanso semanal.
        • Jornada completa: 37,5 horas semanales.
        • Ubicación del puesto de trabajo:
          • Sede de Grupo San Valero en Avda. Ramón Sainz de Varanda 1-3, Zaragoza.
          • Campus Universitario de Villanueva de Gállego USJ.

        Fecha prevista de incorporación: Diciembre, 2019.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el área de Dirección de Personas, con la referencia: POSGRADO

        Infraestructuras y Servicios
        Técnico de Infraestructuras y Servicios

        Misión:

        Coordinar y gestionar, en dependencia del Responsable de Infraestructuras y Servicios, los servicios, logística, infraestructuras y suministros generales de la Universidad, así como planificar la puesta en marcha de los proyectos de nuevas instalaciones.

        Funciones del puesto:

        • Colaborar en la selección y supervisión de las contratas de servicios (transporte, limpieza, comedores, seguridad) y de mantenimiento de instalaciones.
        • Gestionar los suministros generales (energía, equipamientos, mobiliario…), buscando siempre la optimización de recursos que reduzca el impacto medioambiental de la USJ.
        • Coordinar el proceso de selección, contratación y evaluación de proveedores (concursos, presupuestos, negociación, pliegos de condiciones, cumplimiento…).
        • Gestionar la base de datos de proveedores, control de inventario y de almacenes.
        • Gestionar los procesos de compra del departamento (búsqueda de proveedores, selección de ofertas, pedidos, seguimiento entrega o instalación, facturación).
        • Elaborar, valorar y planificar los proyectos de instalaciones y de equipamientos técnicos, llevando a cabo la coordinación de obras, suministro de materiales y medios.
        • Colaborar con el área de mantenimiento en la coordinación del mantenimiento preventivo de las empresas mantenedoras y en la resolución de las incidencias.
        • Participar en la planificación presupuestaria de los servicios e infraestructuras.

        Requisitos:

        • Formación técnica o superior en ingeniería.
        • Formación específica y/o experiencia en gestión de edificios, logística y compras.
        • Capacidad para la interpretación de planos, esquemas y manuales técnicos.
        • Conocimiento y manejo de las normativas técnicas de instalaciones y edificación. Experiencia mínima de dos años en puesto técnico similar.
        • Imprescindible buen manejo de aplicaciones informáticas, en particular Autocad, Presto, Project y programas de control de instalaciones (seguridad, domótica, clima…).
        • Persona con orientación a resultados y capacidad de negociación.
        • Valorable idioma inglés.Adecuada presentación personal e imagen.

        Incorporación: octubre, 2019.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el área de Dirección de Personas, con la referencia: TEC. INF