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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Administrador de Redes y Comunicaciones y Seguridad TIC
        Misión

        Diseñar, implantar, desarrollar y mantener los sistemas de comunicaciones y redes de la universidad así como las políticas de seguridad en todos los servicios prestados desde el Departamento de Sistemas de Información.

        Descripción del puesto
        • Diseño del modelo de cableado estructurado
        • Análisis, diseño y mantenimiento de los servicios de redes internas
        • Diseño y mantenimiento la infraestructura para redes Wi-Fi
        • Gestión y diseño del servicio de acceso a Internet
        • Administración de los servicios de seguridad de red
        • Diseño, implantación y mantenimiento de los servicios de telefonía
        • Ofrecimiento de los servicios de monitorización requeridos por cada solución TI desplegada
        • Implantación de los servicios de gestión de redes, control de acceso e identificación
        • Gestión de equipamiento y proveedores de redes y comunicaciones
        • Diseño de los procedimientos de gestión de la seguridad
        • Análisis y supervisión de nuevos desarrollos y de las actualizaciones de los procesos en producción
        Requisitos
        • Ingeniería Superior en Informática o en Telecomunicaciones
        • Formación específica en Seguridad de la Información
        • Certificación en productos Cisco
        • Certificación en productos de seguridad (firewalls, ids…)
        • Amplios conocimientos de Linux (administración de servidores dns, radius, dhcp, ldap…)
        • Se valorará la experiencia en la administración de plataformas de virtualización y de servidores
        • Nivel alto de inglés (mínimo B2)
        • Experiencia de al menos 5 años dirigiendo proyectos relacionados con la seguridad de la información o de las redes y las comunicaciones.
        • Orientación total hacia el cliente interno.
        • Alto nivel de responsabilidad e iniciativa.
        • Persona polivalente, con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        Incorporación

        Febrero, 2017

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: CyS.Tic

         

        Responsable de Marketing
        Funciones

         

        • Responsabilizarse del Plan de Marketing anual junto con su equipo, manteniendo una comunicación fluida con los equipos docentes. Planificar, coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción de la oferta académica de la Universidad para proyectar su imagen institucional hacia la opinión pública, tanto en formatos off-line como on-line.
        • Fomentar la visibilidad de la institución en redes sociales, apoyando a los docentes y estudiantes a proyectar a través de ellas las distintas iniciativas que se desarrollan en la universidad. Creación de contenidos digitales interesantes, en diversos formatos, para la puesta en marcha de una estrategia de marketing digital. Optimización de posicionamiento SEO y SEM.
        • Dirigir y coordinar el desarrollo de propuestas innovadoras y creativas para las campañas de marketing y participar en reuniones específicas sobre creatividad con las agencias contratadas.
        • Explotar la información disponible en herramientas CRM para producir informes analíticos de mercado que permitan identificar nuevas oportunidades (business intelligence).
        • Desarrollar actividades de análisis de la competencia y prospección de mercado. Identificación de nuevas tendencias en el sector universitario nacional e internacional, que permitan a la institución desarrollar nuevos proyectos y programas de futuro.
        • Realizar evaluación continua de resultados de las distintas campañas de marketing e implantar procesos de mejora de la efectividad en los distintos medios; incorporar procesos internos de evaluación en el equipo de marketing, para asegurar la constante revisión y evolución de las propuestas creativas, de los materiales promocionales sobre la base de los indicadores del retorno de la inversión.
        • Desarrollar la modernización y evolución de nuevas herramientas promocionales: Folletos impresos, Apps, etc. Responsable de la planificación, desarrollo y ejecución.
        • En coordinación con el Departamento de Comunicación, asegurar la web como instrumento eficaz para atraer a los potenciales estudiantes a la universidad, a través de la introducción de contenidos o herramientas específicas.
        • Colaborar con el Departamento de Comunicación en la gestión de la marca profesional y de la reputación on-line de la institución.
        Requisitos
        • Titulación relacionada con el área de administración y dirección de empresas, marketing o publicidad.
        • Formación complementaria en gestión empresarial (que acredite una cualificación gestora y mentalidad estratégica) con especialización y experiencia en desarrollo de estrategias de marketing digital.
        • Dominio del inglés. Se valorarán otros idiomas.
        • Mentalidad analítica y orientación a resultados.
        • Habilidades de comunicación y liderazgo.
        • Persona polivalente, con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        INCORPORACIÓN

        Octubre 2016

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Resp. MKT