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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Unidad Técnica de Calidad
        Técnico de Calidad Académica

        Ubicación del puesto de trabajo: Edificio de Rectorado. Campus Universidad San Jorge, Villanueva de Gállego.

        Misión: Planificar, coordinar y ejecutar aquellas actuaciones y programas en materia de calidad que mejoren permanentemente cualquier actividad de la Universidad.

        Funciones del puesto:

        • Gestionar la documentación de solicitudes de verificación y modificación de titulaciones oficiales de grado y postgrado.
        • Gestionar las tareas asociadas con la implantación y seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad (elaboración de documentación, procedimientos, análisis de resultados etc.).
        • Coordinar las actividades de participación de los grupos de interés en el Sistema de Garantía de Calidad (atención a delegados, a docentes, etc.).
        • Gestionar las herramientas de evaluación en el área docente, incluyendo la preparación y celebración de la Evaluación Externa.
        • Apoyar en la gestión documental de procedimientos de programas de ACPUA y ANECA.
        • Participar en el seguimiento de programas de centros externos, tanto adscritos como validados, para controlar que todo funciona según lo acordado y en caso de que no sea así, establecer las medidas correctoras oportunas.
        • Participar en auditorías internas en las distintas áreas de la organización y también en otros centros del Grupo San Valero para detectar posibles oportunidades de mejoras y anomalías del sistema implantado y seguir conservando las certificaciones externas de AENOR.

        Requisitos del puesto:

        • Formación universitaria.
        • Experiencia en ámbito docente universitario (elaboración y gestión de la documentación académica, sistemas de garantía de calidad académica, coordinación con docentes, agencias de calidad, etc.).
        • Conocimientos en gestión académica y entorno educativo.
        • Amplios conocimientos MS Office.
        • Valorable dominio de inglés.
        • Persona responsable, autónoma y habituada a trabajar en equipo.

        Fecha de incorporación: enero, 2019.

        Sustitución temporal.

        Envío de CV´s a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Téc. CALIDAD

        Unidad de Movilidad Internacional
        Auxiliar de Movilidad Internacional

        Ubicación del puesto de trabajo: Edificio de Estudiantes. Campus Universidad San Jorge, Villanueva de Gállego.

        Misión: Colaborar en el establecimiento y desarrollo de las relaciones de la Universidad San Jorge con las Universidades e Instituciones de otros países, con el fin de potenciar y fomentar su promoción y presencia internacional.

        Funciones del puesto:

        • Gestión y archivo de expedientes de alumnos, personal docente y personal no docente en movilidad (bajo todos los programas –nacional e internacional).
        • Gestión de envío y recepción de documentación con socios, alumnos e instituciones.
        • Administración de la cuenta de correo electrónico genérica del departamento.
        • Comunicación interna y externa de las actividades del área.
        • Administración de la Plataforma Docente Universitaria e Intranet en el área de Relaciones Internacionales.
        • Atención a usuarios en cuestiones de alojamiento relacionadas exclusivamente con los programas de movilidad.
        • Atención presencial a alumnos y personal en movilidad, así como en actividades del área.
        • Gestión interna de los procedimientos propios del Departamento.
        • Realización de todas aquellas funciones administrativas y de soporte que se le encomienden.

        Requisitos del puesto:

        • Ciclo formativo de grado medio/superior en administración o similares o Diplomatura.
        • Experiencia en puestos similares o en puestos como auxiliar administrativo con conocimiento de idiomas.
        • Dominio de inglés y valorables otros idiomas.
        • Amplios conocimientos de MS Office.
        • Persona responsable, autónoma y habituada a trabajar en equipo.
        • Persona organizada, práctica y eficiente con capacidad proactiva y de comunicación.
        • Adecuada presentación personal e imagen.

        Fecha de incorporación: enero, 2019.

        Envío de CV’s a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: AUX. INTERNACIONAL

        Unidad de Orientación Profesional y Empleo
        Auxiliar de Gestión de Prácticas

        Ubicación del puesto de trabajo: Edificio de Estudiantes. Campus Universidad San Jorge, Villanueva de Gállego.

        Misión: Apoyar la gestión que da cobertura a la realización de prácticas de los alumnos de la Universidad, y de la tramitación administrativa y documental que se deriva de la misma.

        Funciones del puesto:

        • Atender a las entidades colaboradoras y prestarles apoyo a lo largo del proceso de acogimiento de estudiantes en prácticas para informarles de los objetivos y organizar su estancia en prácticas.
        • Informar a la entidad de acogida y al estudiante en materia del programa de prácticas para que sean conocedores de las especificaciones de la titulación que se está cursando.
        • Documentar la práctica formativa y tramitarla desde su inicio hasta la finalización de la misma en coordinación con los tutores académico y profesional para completar el expediente del estudiante.
        • Atender y gestionar las incidencias de acceso al gestor de prácticas.
        • Controlar y enviar las encuestas de calidad a estudiantes y tutores.

        Requisitos del puesto:

        • Ciclo formativo de grado medio o superior en administración o similares.
        • Valorable experiencia en puesto similares, preferiblemente en administración y gestión de asuntos académicos.
        • Dominio de Ms Office a nivel de usuario y experiencia en el manejo de bases de datos.
        • Valorable conocimiento en idiomas: inglés y francés.
        • Imprescindible experiencia profesional.
        • Persona receptiva, discreta, diplomática en el trato y agradable.
        • Adecuada presentación personal e imagen.

        Fecha de incorporación: enero, 2019

        Envío de CV´s a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: AUX. GEST. PRACTICAS

        Soporte Técnico Audiovisual
        Auxiliar de Soporte Audiovisual

        Misión:

        Realizar las tareas de soporte técnico audiovisual necesarias para garantizar el correcto funcionamiento y disponibilidad de los equipos de usuario, resolviendo las incidencias relativas a aplicaciones y componentes físicos que sea necesario gestionar.

        Funciones del puesto:

        • Instalar, mantener, reparar e inventariar los equipos e instalaciones audiovisuales de la Universidad.
        • Gestionar y preparar espacios y equipos de préstamo para prácticas de la Facultad de Comunicación galas, maratones de radio y otras actividades.
        • Asistir a la docencia y asesorar en el manejo de equipos e instalaciones.
        • Asistir técnicamente en eventos realizados por la Universidad tanto en sus propias instalaciones.
        • Realizar la previsión de nuevos recursos y material, contacto con proveedores y estudio de presupuestos.
        • Asesorar y proponer soluciones ante eventualidades, necesidades de adquisición de material y potenciales mejoras de las instalaciones y los equipos.
        • Colaborar en tareas de otras áreas del Departamento de Infraestructuras y Servicios y con otros departamentos de la Universidad que precisen de su asistencia técnica.

        Requisitos:

        • Ciclo formativo de grado superior relacionado con el puesto: técnico electrónico, técnico en telecomunicaciones, técnico audiovisual.
        • Formación complementaria en el área audiovisual. Conocimientos del manejo, instalación y reparación de equipos y aplicaciones del entorno audiovisual.
        • Se valorará experiencia en puestos similares.
        • Capacidad de asesoramiento y resolución de problemas.
        • Persona organizada, práctica y eficiente.
        • Persona con capacidad de trabajo en equipo, orientación al usuario y comunicativa.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Jornada parcial. Horario:
          • Lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas.
          • Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

        Incorporación prevista: inmediata.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: AUX. AUDIO.