Trabaja con nosotros

Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Infraestructuras y Servicios
        Técnico de Mantenimiento

        Misión:

        Gestionar la conservación de las instalaciones de los edificios, desde un enfoque preventivo y correctivo, en condiciones seguras, fiables y eficientes cumpliendo con el marco normativo vigente.

        Funciones del puesto:

        • Resolver las incidencias que se producen, para evitar que se interrumpa la actividad diaria de la Universidad.
        • Coordinar y solucionar las solicitudes relativas a la corrección de anomalías relacionadas con las instalaciones de electricidad, alumbrado, ascensores, protección contra incendios, fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas natural, carpintería, cerrajería, pintura, albañilería, etc. En el caso de que la incidencia o anomalía requiera de medios o personal cualificado externo, propondrá las opciones más adecuadas y gestionará la intervención y el control de éstos.
        • Controlar, supervisar y coordinar los mantenimientos correctivos y preventivos de las instalaciones en los edificios con empresas autorizadas, según normativa vigente.
        • Prevenir la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada.
        • Mantener y mejorar el control, optimización y racionalización energética de todos los suministros de la Universidad.
        • Participar en el control de consumos energéticos, seguimiento del funcionamiento de los servicios y control de trabajos de empresas externas.
        • Participar en los trabajos correspondientes al montaje de aulas y espacios.
        • Realizar obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.
        • Formar parte de los equipos de emergencia, recibiendo la formación precisa para ello.
        • Prestar apoyo al personal del Departamento de Infraestructuras, en particular a los Auxiliares de Servicios Generales.
        • Realizar las tareas necesarias, afines a la categoría del puesto, que por razones del servicio les sean encomendadas.

        Requisitos:

        • Título de Bachillerato General, FP II o equivalente.
        • Imprescindible formación técnica en mantenimiento de instalaciones y de edificios y en PRL.
        • Imprescindible habilitación para el trabajo en instalaciones eléctricas, climatización, incendios,… valorándose conocimientos de programas de control (KNX, Metasys, PowerStudio,…)
        • Persona con capacidad comunicativa, de trabajo en equipo y con orientación al cliente.
        • Persona dinámica, polivalente y con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Nivel usuario de informática y valorable dominio idioma Inglés.
        • Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
        • Horario: turnos de mañana y tarde.

        Incorporación: inmediata.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Tec. Mant.