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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Auxiliar Coordinación de Másteres
        Funciones

        Desarrollo de las actividades de coordinación de programas de máster y atención en horario de clase.

        • Gestión de la Plataforma Docente Universitaria

        • Coordinación de la participación de los docentes

        • Tramitación de honorarios de los docentes

        • Gestión de registros de asistencia

        • Publicación de calificaciones

        • Reserva de aulas

        • Gestión de entrega de trabajos y material de evaluación

        • Colaboración en la gestión de encuestas

        • Gestión de las necesidades informáticas y de otra índole para la impartición de una clase

        • Colaboración en la organización de los tribunales para las defensas de los trabajos finales de máster y trabajos fin de módulo.

        • Colaboración en la elaboración de calendarios, publicación de guías docentes, etc.

        Requisitos
        • Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración, o similar.

        • Dominio de herramientas ofimáticas.

        • Persona dinámica, responsable, proactiva, capaz de trabajar en equipo, con buena presencia, buena atención a profesorado y alumnado y con facilidad de manejo de aplicaciones informáticas de gestión.

        • Carnet de conducir y vehículo propio.

        Horarios

        Se ofrece jornada de 30 horas semanales con el siguiente horario ajustable a las necesidades de atención de los másteres.

        • Martes: 15:30 a 21:00 horas

        • Miércoles: de 9:00 a 15:00 horas

        • Jueves y viernes: de 15:00 a 21:30 horas

        • Sábado: de 9:00 a 14:00 horas

         

        Fecha prevista de incorporación: Junio, 2017

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Aux. MAS

        Responsable de Marketing
        Funciones

         

        • Responsabilizarse del Plan de Marketing anual junto con su equipo, manteniendo una comunicación fluida con los equipos docentes. Planificar, coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción de la oferta académica de la Universidad para proyectar su imagen institucional hacia la opinión pública, tanto en formatos off-line como on-line.
        • Fomentar la visibilidad de la institución en redes sociales, apoyando a los docentes y estudiantes a proyectar a través de ellas las distintas iniciativas que se desarrollan en la universidad. Creación de contenidos digitales interesantes, en diversos formatos, para la puesta en marcha de una estrategia de marketing digital. Optimización de posicionamiento SEO y SEM.
        • Dirigir y coordinar el desarrollo de propuestas innovadoras y creativas para las campañas de marketing y participar en reuniones específicas sobre creatividad con las agencias contratadas.
        • Explotar la información disponible en herramientas CRM para producir informes analíticos de mercado que permitan identificar nuevas oportunidades (business intelligence).
        • Desarrollar actividades de análisis de la competencia y prospección de mercado. Identificación de nuevas tendencias en el sector universitario nacional e internacional, que permitan a la institución desarrollar nuevos proyectos y programas de futuro.
        • Realizar evaluación continua de resultados de las distintas campañas de marketing e implantar procesos de mejora de la efectividad en los distintos medios; incorporar procesos internos de evaluación en el equipo de marketing, para asegurar la constante revisión y evolución de las propuestas creativas, de los materiales promocionales sobre la base de los indicadores del retorno de la inversión.
        • Desarrollar la modernización y evolución de nuevas herramientas promocionales: Folletos impresos, Apps, etc. Responsable de la planificación, desarrollo y ejecución.
        • En coordinación con el Departamento de Comunicación, asegurar la web como instrumento eficaz para atraer a los potenciales estudiantes a la universidad, a través de la introducción de contenidos o herramientas específicas.
        • Colaborar con el Departamento de Comunicación en la gestión de la marca profesional y de la reputación on-line de la institución.
        Requisitos
        • Titulación relacionada con el área de administración y dirección de empresas, marketing o publicidad.
        • Formación complementaria en gestión empresarial (que acredite una cualificación gestora y mentalidad estratégica) con especialización y experiencia en desarrollo de estrategias de marketing digital.
        • Dominio del inglés. Se valorarán otros idiomas.
        • Mentalidad analítica y orientación a resultados.
        • Habilidades de comunicación y liderazgo.
        • Persona polivalente, con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        INCORPORACIÓN

        Octubre 2016

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Resp. MKT