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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Espacios de Prácticas Internas
        Técnico de deportes y sala de camillas

        Misión:

        Dar servicio a las actividades docentes e investigadores que requieran del uso de sala de camillas o instalación deportiva.

        Funciones del puesto:

        • Preparación y puesta a punto del material, instalaciones deportivas y salas de camillas.
        • Control, recepción, preparación, almacenaje e inventario del material utilizado.
        • Dominio, manejo y conservación de los equipos utilizados.
        • Apoyo en la solicitud del material y gestión de compras.
        • Apoyo en la planificación de las prácticas.
        • Reserva de espacios y material a alumnos como parte del trabajo autónomo de las distintas asignaturas de los grados.

        Requisitos:

        • Formación: Ciclo Superior de Técnico en Animación y Actividades Físicas y Deportivas o similar o, CFGM/CFGS o similares.
        • Conocimientos de Ofimática. Dominio de Ms Office a nivel de usuario.
        • Capacidad de orden, organización y de trabajo en equipo.
        • Persona con capacidad comunicativa y orientación al usuario.
        • Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados (carga de material).
        • Valorable conocimiento de material de Fisioterapia.
        • Disponibilidad de turnos de mañanas y tardes.
        • Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

        Fecha de incorporación: Finales de Agosto 2019.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: TecDEP.

        Infraestructuras y Servicios
        Técnico de Mantenimiento

        Misión:

        Gestionar la conservación de las instalaciones de los edificios, desde un enfoque preventivo y correctivo, en condiciones seguras, fiables y eficientes cumpliendo con el marco normativo vigente.

        Funciones del puesto:

        • Resolver las incidencias que se producen, para evitar que se interrumpa la actividad diaria de la Universidad.
        • Coordinar y solucionar las solicitudes relativas a la corrección de anomalías relacionadas con las instalaciones de electricidad, alumbrado, ascensores, protección contra incendios, fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas natural, carpintería, cerrajería, pintura, albañilería, etc. En el caso de que la incidencia o anomalía requiera de medios o personal cualificado externo, propondrá las opciones más adecuadas y gestionará la intervención y el control de éstos.
        • Controlar, supervisar y coordinar los mantenimientos correctivos y preventivos de las instalaciones en los edificios con empresas autorizadas, según normativa vigente.
        • Prevenir la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada.
        • Mantener y mejorar el control, optimización y racionalización energética de todos los suministros de la Universidad.
        • Participar en el control de consumos energéticos, seguimiento del funcionamiento de los servicios y control de trabajos de empresas externas.
        • Participar en los trabajos correspondientes al montaje de aulas y espacios.
        • Realizar obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.
        • Formar parte de los equipos de emergencia, recibiendo la formación precisa para ello.
        • Prestar apoyo al personal del Departamento de Infraestructuras, en particular a los Auxiliares de Servicios Generales.
        • Realizar las tareas necesarias, afines a la categoría del puesto, que por razones del servicio les sean encomendadas.

        Requisitos:

        • Título de Bachillerato General, FP II o equivalente.
        • Imprescindible formación técnica en mantenimiento de instalaciones y de edificios y en PRL.
        • Imprescindible habilitación para el trabajo en instalaciones eléctricas, climatización, incendios,… valorándose conocimientos de programas de control (KNX, Metasys, PowerStudio,…)
        • Persona con capacidad comunicativa, de trabajo en equipo y con orientación al cliente.
        • Persona dinámica, polivalente y con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Nivel usuario de informática y valorable dominio idioma Inglés.
        • Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
        • Horario: turnos de mañana y tarde.

        Incorporación: inmediata.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Tec. Mant.

        Laboratorios Facultad de Ciencias de la Salud
        Técnico de Laboratorio

        Misión:

        Dar servicio a todas aquellas actividades que requieran del uso de un laboratorio y/o sus recursos materiales prestando apoyo a estudiantes, profesores e investigadores.

        Funciones del puesto:

        • Preparación, colocación y recogida del material, reactivos, disoluciones, muestras biológicas y equipos para cada actividad a desarrollar en los laboratorios.
        • Apoyo docente durante el desarrollo de las prácticas de alumnos de grado. Apoyo y servicio a cualquier actividad que se desarrolle en los laboratorios.
        • Apoyo a usuarios en uso de técnicas instrumentales.
        • Control del material y de los reactivos de productos en laboratorio, gestión del stock e inventario, compras de material necesario.
        • Control de equipos de laboratorio: seguimientos de calibración interna y mantenimiento.
        • Preparación de muestras, disoluciones y medios de cultivo. Realización de ensayos, análisis químicos, mantenimiento de cultivos celulares, etc. siguiendo los procedimientos establecidos y respetando en cualquier caso las normas de seguridad prescritas.

        Requisitos:

        • Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio: Laboratorio de Análisis y Control de Calidad/Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Biomédico/Química Ambiental.
        • Experiencia en trabajo de microbiología, cultivos celulares y/u otros organismos vivos.
        • Experiencia en uso de técnicas instrumentales, principalmente HPLC.
        • Se valorará experiencia en el sector de la enseñanza.
        • Conocimientos de Ofimática. Dominio de Ms Office a nivel de usuario.
        • Dominio de inglés a nivel medio.
        • Persona organizada, práctica y eficiente.
        • Persona con capacidad de trabajo en equipo y comunicativa.
        • Adecuada presentación personal e imagen.

        Otras consideraciones:

        • Disponibilidad de turnos de mañanas y tardes: mañanas de 8 a 16h y tardes de 13 a 21h con posibles modificaciones según necesidades docentes.
        • Contrato temporal.

        Incorporación: Septiembre 2019.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: TecLAB.