Trabaja con nosotros

Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Infraestructuras y Servicios
        Técnico de Infraestructuras y Servicios

        Misión:

        Coordinar y gestionar, en dependencia del Responsable de Infraestructuras y Servicios, los servicios, logística, infraestructuras y suministros generales de la Universidad, así como planificar la puesta en marcha de los proyectos de nuevas instalaciones.

        Funciones del puesto:

        • Colaborar en la selección y supervisión de las contratas de servicios (transporte, limpieza, comedores, seguridad) y de mantenimiento de instalaciones.
        • Gestionar los suministros generales (energía, equipamientos, mobiliario…), buscando siempre la optimización de recursos que reduzca el impacto medioambiental de la USJ.
        • Coordinar el proceso de selección, contratación y evaluación de proveedores (concursos, presupuestos, negociación, pliegos de condiciones, cumplimiento…).
        • Gestionar la base de datos de proveedores, control de inventario y de almacenes.
        • Gestionar los procesos de compra del departamento (búsqueda de proveedores, selección de ofertas, pedidos, seguimiento entrega o instalación, facturación).
        • Elaborar, valorar y planificar los proyectos de instalaciones y de equipamientos técnicos, llevando a cabo la coordinación de obras, suministro de materiales y medios.
        • Colaborar con el área de mantenimiento en la coordinación del mantenimiento preventivo de las empresas mantenedoras y en la resolución de las incidencias.
        • Participar en la planificación presupuestaria de los servicios e infraestructuras.

        Requisitos:

        • Formación técnica o superior en ingeniería.
        • Formación específica y/o experiencia en gestión de edificios, logística y compras.
        • Capacidad para la interpretación de planos, esquemas y manuales técnicos.
        • Conocimiento y manejo de las normativas técnicas de instalaciones y edificación. Experiencia mínima de dos años en puesto técnico similar.
        • Imprescindible buen manejo de aplicaciones informáticas, en particular Autocad, Presto, Project y programas de control de instalaciones (seguridad, domótica, clima…).
        • Persona con orientación a resultados y capacidad de negociación.
        • Valorable idioma inglés.Adecuada presentación personal e imagen.

        Incorporación: octubre, 2019.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: TEC. INF

        Técnico de Mantenimiento

        Misión:

        Gestionar la conservación de las instalaciones de los edificios, desde un enfoque preventivo y correctivo, en condiciones seguras, fiables y eficientes cumpliendo con el marco normativo vigente.

        Funciones del puesto:

        • Resolver las incidencias que se producen, para evitar que se interrumpa la actividad diaria de la Universidad.
        • Coordinar y solucionar las solicitudes relativas a la corrección de anomalías relacionadas con las instalaciones de electricidad, alumbrado, ascensores, protección contra incendios, fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas natural, carpintería, cerrajería, pintura, albañilería, etc. En el caso de que la incidencia o anomalía requiera de medios o personal cualificado externo, propondrá las opciones más adecuadas y gestionará la intervención y el control de éstos.
        • Controlar, supervisar y coordinar los mantenimientos correctivos y preventivos de las instalaciones en los edificios con empresas autorizadas, según normativa vigente.
        • Prevenir la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada.
        • Mantener y mejorar el control, optimización y racionalización energética de todos los suministros de la Universidad.
        • Participar en el control de consumos energéticos, seguimiento del funcionamiento de los servicios y control de trabajos de empresas externas.
        • Participar en los trabajos correspondientes al montaje de aulas y espacios.
        • Realizar obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.
        • Formar parte de los equipos de emergencia, recibiendo la formación precisa para ello.
        • Prestar apoyo al personal del Departamento de Infraestructuras, en particular a los Auxiliares de Servicios Generales.
        • Realizar las tareas necesarias, afines a la categoría del puesto, que por razones del servicio les sean encomendadas.

        Requisitos:

        • Título de Bachillerato General, FP II o equivalente.
        • Imprescindible formación técnica en mantenimiento de instalaciones y de edificios y en PRL.
        • Imprescindible habilitación para el trabajo en instalaciones eléctricas, climatización, incendios,… valorándose conocimientos de programas de control (KNX, Metasys, PowerStudio,…)
        • Persona con capacidad comunicativa, de trabajo en equipo y con orientación al cliente.
        • Persona dinámica, polivalente y con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Nivel usuario de informática y valorable dominio idioma Inglés.
        • Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
        • Horario: turnos de mañana y tarde.

        Incorporación: inmediata.

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Tec. Mant.

        Vicerrectorado de Investigación, Posgrado y Empresa
        Técnico de OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación)

        Funciones del puesto:

        • Identificar las necesidades y demandas tecnológicas de las empresas para que puedan ser presentadas al personal de investigación.
        • Promocionar los resultados de investigación transferibles a las empresas y a la sociedad en su conjunto.
        • Conocer y gestionar los patrocinios o ayudas de investigación en materia de I+D+i a nivel nacional e internacional y trasladarlos a los equipos implicados o grupos de investigación interesados.
        • Realizar la tramitación y las gestiones necesarias para lograr convenios, contratos y propuestas en materia de investigación.
        • Proporcionar servicio a distintos organismos con los que se conciertan convenios aportando la atención y asesoramiento de las necesidades de I+D+i en diversas áreas: desde la financiación, presentación de proyectos conjuntos de I+D+i, contratación y tramitación, hasta la protección y salvaguarda de los resultados de investigación.
        • Conocer y regular la protección de resultados de la investigación, propiedad industrial y normativa de patentes.
        • Conocer y aplicar los distintos tipos de contratos, normativas y formatos de calidad, referentes a la investigación y transferencia.

        Requisitos del puesto:

        • Formación universitaria.
        • Conocimiento del entorno industrial, innovador e institucional de Aragón así como de las iniciativas, programas y convocatorias a nivel autonómico, nacional e internacional.
        • Experiencia en investigación y conocimiento del entorno universitario.
        • Experiencia en transferencia e innovación.
        • Imprescindible buen nivel de inglés.
        • Amplios conocimientos de MS Office.
        • Persona proactiva, responsable, creativa, autónoma y habituada a trabajar en equipo.

        Fecha de incorporación: octubre, 2019.

        Envío de CV´s a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: OTRI