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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Espacios de Prácticas Internas - Facultad de Ciencias de la Salud
        Técnico del Espacio de Simulación

        Funciones del puesto:

        • Habilitar el espacio de simulación para su uso: encendido de simuladores, equipos informáticos y audiovisuales y software específico.
        • Administrar las aplicaciones necesarias para la realización de las prácticas: teamviewer, Learning Space (LS), …
        • Dar soporte técnico especializado durante el desarrollo de las actividades formativas.
        • Apoyar al profesorado y alumnado en el uso de simuladores y LS.
        • Asegurar el correcto funcionamiento del material técnico informático y audiovisual del espacio de simulación.
        • Gestionar el mantenimiento de simuladores, equipos y software específico con los distintos proveedores.
        • Detectar necesidades y colaborar en la gestión de compras.
        • Colaborar en la planificación y programación de las actividades.
        • Apoyar en las labores de promoción del área tales como atención a las visitas institucionales, jornadas de puertas abiertas, …
        • Colaborar con el resto de las áreas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

        Requisitos:

        • Técnico en Sistemas Microinformáticos y redes/ Técnico en Administración de sistemas informáticos en red.
        • Valorable formación complementaria en imagen y sonido y en la rama sanitaria.
        • Valorable experiencia en instalación y configuración de software de aplicación, redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y conectadas a redes públicas; montaje y configuración de ordenadores y periféricos; diagnóstico de disfunciones en sistemas microinformáticos y redes mediante pruebas funcionales.
        • Valorables conocimientos de los simuladores de la empresa Laerdal y Medical Simulator y en manejo de Learning Space.
        • Conocimientos a nivel medio de ofimática.
        • Habilidad comunicativa. Valorable dominio medio del inglés.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Persona organizada, seria, formal, resolutiva, con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo.
        • Persona creativa, polivalente y con disponibilidad y flexibilidad horaria.
        • Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

        Otras consideraciones:

        Disponibilidad de horario en turnos de mañana y tarde.

        Incorporación: inmediata. Contrato temporal.

         

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.escon la referencia: SIMULACIÓN

        Técnico del Espacio de Valoración

        Misión:

        Garantizar un alto nivel de desarrollo tecnológico y científico del Espacio de Valoración tanto en docencia como en investigación para lograr que los estudiantes adquieran destrezas y capacidades específicas de su titulación, explotando sus servicios para potenciales usuarios externos.

        Funciones del puesto:

        • Formar a usuarios y técnicos en el manejo de los sistemas de la sala de valoración.
        • Dar el soporte técnico especializado necesario durante el desarrollo de las actividades formativas.
        • Programar el software y desarrollar protocolos de exploración de movimiento.
        • Poner a punto, realizar mantenimiento y resolver las incidencias que puedan aparecer en los sistemas de valoración.
        • Colaborar en la búsqueda de proyectos en relación con el desarrollo potencial del laboratorio.
        • Detectar necesidades y colaborar en la gestión de compras.
        • Colaborar en la planificación y desarrollo de las actividades desde un perfil técnico asistencial (realizar capturas, u otras labores que no impliquen una interpretación de los resultados).
        • Apoyar en las labores de promoción del área tales como atención a las visitas institucionales, jornadas de puertas abiertas, etc.
        • Colaborar con el resto de las áreas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

        Requisitos:

        • Titulación universitaria: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones y/o Máster en Ingeniería Biomédica o similar.
        • Inglés técnico (mínimo B1).
        • Capacidad para configurar ordenadores, periféricos y software.
        • Conocimiento y uso de aplicaciones informáticas
        • Valorable manejo de tecnología de valoración biomecánica (sistemas de captura 3D, EMG, acelerometría, termografía, sistemas de presiones, encoder, …)
        • Valorable conocimiento en el ámbito de Salud y/o deporte.
        • Persona autónoma, con capacidad de aprendizaje (actualización), iniciativa y organización.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

        Jornada parcial. Incorporación inmediata.

         

        Envío de curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es con la referencia: Valoración