VIII Jornadas de Innovación Docente

Las Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge son un espacio de intercambio y aprendizaje sobre educación, aprendizaje e innovación. Podemos considerar que una práctica educativa es innovadora cuando se ha incorporado un cambio en su diseño, implantación o evaluación (introducción de una herramienta, propuesta, aplicación, metodología, etc.) que tiene un impacto positivo en el aprendizaje del alumno, la docencia del profesor y otros agentes que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las VIII Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge, bajo el título 'Competencias del docente para la innovación', tendrán lugar los días 13 y 14 de junio de 2019. 

Este encuentro está abierto a los siguientes participantes:

  • Docentes de la enseñanza universitaria y no universitaria.
  • Docentes de Ciclos de Grado Superior y Formación Profesional y enseñanza de idiomas.
  • Estudiantes de Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.
  • Estudiantes del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • Estudiantes o titulados de otros máster relacionados con la docencia y/o el aprendizaje.

Además, se celebrará la mesa temática, «Jóvenes innovadores en Educación» que tiene como objetivo ser un espacio de reflexión para estudiantes de los niveles de grado, máster o doctorado matriculados en materias en las que la  innovación docente es un punto destacado. Queremos construir un espacio académico de intercambio de conocimiento para jóvenes universitarios interesados en la docencia que dan sus primeros pasos.

Más información e inscripciones en la web:

http://jornadasinnovaciondocente.usj.es