Objetivos de Calidad
La Comisión de Calidad de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales aprobó los siguientes Objetivos de Calidad para el curso 2019-2020:
- Consolidar la nueva estructura de calidad de la Facultad.
- Establecer mecanismos para la revisión y actualización de la información publicada sobre las titulaciones de la Facultad en la página web de la Universidad.
- Mejorar la satisfacción de los egresados del Grado en Educación Primaria/Primary Education.
- Mejorar la tasa de respuesta de la Encuesta de Evaluación de Módulos de Máster Semipresencial/Online.
- Mejorar la tasa de respuesta de la Encuesta de Satisfacción de Egresados de Programas de Máster.
- Mejorar la satisfacción de los egresados del Máster en Marketing y Comunicación Corporativa.
- Mejorar la tasa de respuesta de la Encuesta de Satisfacción del Estudiante en Prácticas Externas.
- Mejorar la satisfacción de los estudiantes con el tutor del Trabajo Fin de Grado.
- Mejorar la tasa de respuesta de las encuestas de evaluación de la actividad docente de máster.
- Disminuir el porcentaje de docentes sin resultados o con baja tasa de respuesta en las encuestas de evaluación docente.
- Mejorar la tasa de respuesta de la Encuesta de Satisfacción de Egresados de Grado.
- Aprobación del Programa de Doctorado en Comunicación o adscripción a un programa existente.
- Propuestas de captación de alumnos del área de comunicación y de traducción en Iberoamérica.
- Consolidar el Programa Mentor en la Facultad.
Estos objetivos se recogen dentro del Plan de Acción de la Facultad, en el que se han definido las acciones a realizar, los plazos, responsables y recursos necesarios para su consecución, realizando los oportunos seguimientos para valorar el grado de cumplimiento.