Claustro de la
Facultad de Ciencias de la Salud
Bioinformática

Ranera Beltrán, Beatriz

Coordinadora de Internacional en el Grado en Bioinformática

Profesor de Introducción a la Bioinformática, Bioestadística, Aprendizaje autónomo y evolución, Análisis ómico computacional, Filogenética y Química Farmacéutica

Doctor en Ciencias Biomédicas.

Actualmente es Coordinadora de Internacional en el Grado en Bioinformática.

Su línea de investigación está centrada en desarrollo de aplicaciones web para la recogida y almacenamiento de muestras biológicas y análisis bioinformático de resultados obtenidos a través de técnicas de alto rendimiento en los ámbitos de la agricultura y la ganadería.

Ha publicado numerosos artículos sobre el estudio de células madre en adultos para el tratamiento de lesiones cartilaginosas y tendinopatías, así como en otras patologías como el scrapie ovino en obras especializadas y en revistas científicas. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre priones, células madre y lesiones osteoarticulares.

Su trabajo de tesis doctoral obtuvo el Premio Extraordinario de Tesis Doctoral de la Universidad de Zaragoza para el curso 2011/2012. Además, fue reconocida con el Premio Joven científica en 2013 por la Sociedad Internacional de Medicina Regenerativa Veterinaria en 2013.

Contacto | branera@usj.es

¿Te ha resultado útil?