Política de Calidad

En el marco del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Seguridad de la Información de la Universidad San Jorge, al que se suscribe, la Escuela de Arquitectura y Tecnología (EARTE) cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad que se organiza según el funcionamiento interno de la propia Escuela y que se personaliza según las características de la misma.

 

La Política de Calidad de EARTE acredita el compromiso de mejora continua por parte de los responsables de la misma con respecto al diseño, implantación y actualización de un Sistema de Gestión de Calidad alineado con la estrategia de la Universidad y los objetivos de calidad de la propia Escuela.

 

EARTE planifica su actividad para alcanzar los siguientes principios básicos que guían la correcta implantación de su Sistema de Gestión de Calidad:

 

Primero: garantizar el cumplimiento de la legislación vigente con respecto a la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

 

Segundo: diseñar e implantar un modelo de formación universitaria completo, adecuado a la capacidad interna de la Escuela, que permita el reconocimiento externo y que asegure el desarrollo científico, el pensamiento crítico, la actividad investigadora, la transferencia de conocimientos, la capacitación tecnológica, el compromiso con el medio ambiente y la integración de la cultura empresarial.

 

Tercero: impulsar la formación continua y de renovación pedagógica del profesorado.

 

Cuarto: administrar los recursos, espacios de trabajo, deportivos y sistemas de movilidad asegurando su disponibilidad, adecuación y accesibilidad para el conjunto de la comunidad universitaria.

 

Quinto: aplicar los mecanismos necesarios para comunicar, de manera adecuada, los resultados de las titulaciones de centro a los diferentes grupos de interés.

 

Sexto: poner la política de calidad a disposición de la comunidad universitaria, asegurando su conocimiento, aplicación y revisión continua y participada de los distintos grupos de interés, como garantía para su posibilidad de mejora.

 

Séptimo: establecer objetivos vinculados a la gestión de la calidad, garantizar su renovación, y hacer que esta política sirva de base para su definición.

 

 

En Villanueva de Gállego, a 16 de septiembre de 2019

 

Director de la Escuela de Arquitectura y Tecnología

¿Te ha resultado útil?