Certificaciones y acreditaciones de calidad y medio ambiente

Certificaciones

ISO-9001, ISO-14001 y Reglamento EMAS

En diciembre de 2011 la Universidad San Jorge obtuvo por primera vez, por parte de la entidad certificadora AENOR, las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 para su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente. En enero de 2016 el Sistema de Gestión Ambiental obtiene además la correspondiente certificación al cumplir con los requisitos del Reglamento EMAS:

Acreditación de titulaciones oficiales

Presentación

La acreditación (o renovación de la acreditación) de una titulación oficial consiste en la verificación del cumplimiento del proyecto presentado por la Universidad en la solicitud de impartición (verificación) de la misma.

La renovación de la acreditación de una titulación se realiza antes de 6 años, en el caso de grados, o de 4 años, en el caso de máster, desde la fecha de verificación inicial o desde la de su última acreditación.

Para mantener su acreditación como título oficial, la titulación debe obtener un Informe de evaluación para la renovación de la acreditación favorable.

Para más información sobre el proceso de renovación de la acreditación se puede visitar la página de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA), órgano que en la Comunidad Autónoma de Aragón emite los Informes de evaluación para la renovación de la acreditación.

Titulaciones acreditadas

La Universidad San Jorge ha obtenido hasta el momento 19 informes favorables para la renovación de la acreditación de 11 titulaciones de grado y 8 titulaciones de máster:

Los informes se pueden consultar accediendo a la correspondiente titulación.

Calendario de renovación de acreditaciones

Convocatoria de 2018

La Universidad San Jorge no dispone de ninguna titulación para la renovación de la acreditación en la convocatoria 2018 de la ACPUA.

1 Política de calidad, medio ambiente e I+D+i 3 Sistema de gestión integrado