En el marco del proyecto Europeo SMART FINANCE, financiado por Interreg Sudoe, se organiza la jornada “Ley de contratos del sector público,  ¿Cómo afecta a subvenciones y ayudas?” , que entró en vigor en 2018. La jornada tendrá lugar  el viernes 14 de diciembre, en horario de 12 a 14 horas en la A12.1  de la Facultad de Comunicación y  Ciencias Sociales (Edificio Jalón Ángel).

A través de la Plataforma SMART FINANCE creada en el marco del proyecto, los FINLAB ponen a disposición de sus empresas la mayor web de ayudas públicas y financiación privada del mercado, incluyendo ayudas a nivel local, regional, nacional y UE, así como productos bancarios, fintech, financiación no bancaria tradicional y SGR en España, Francia y Portugal.

Además, los FINLAB ofrecen asesoramiento a las pymes y los emprendedores para la elaboración de su Plan de Negocio y Plan de Financiación y acompañamiento a rondas financiación y ponen a su disposición todo un conjunto de recursos como: Diagnóstico de Ayudas Públicas, Informe de Salud Empresarial, Guías sobre financiación, Herramientas y simuladores de gestión financiera y Academia SMART FINANCE.

El proyecto SMART FINANCE está liderado por la Cámara de Comercio de Oviedo y cuenta con socios de España, Francia y Portugal. Tiene una duración de 26 meses y un presupuesto de 1,3 millones de euros cofinanciados al 75% por el Programa Interreg SUDOE.

Socios del proyecto: Cámara de Comercio de Barcelona, Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Nouvelle Aquitaine (Francia), Agencia Nacional de Innovación de Portugal, Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de Portugal y Fundación Universidad San Jorge.

Más información: smartfinanceplatform.eu

Aforo limitado, confirmar asistencia: otri@usj.es