El objetivo de esta convocatoria es la promoción de la investigación en la Universidad San Jorge a través de la concesión de ayudas a proyectos de investigación en 2 modalidades diferentes:

  • Proyectos de investigación de Grupos de Investigación. El fin de esta modalidad es, por un lado, facilitar a los grupos reconocidos, la puesta a punto de nuevas líneas/proyectos de investigación, no financiados previamente, con el fin de obtener nuevos resultados de investigación, a sumar a los ya planificados en sus respectivos proyectos financiados para su grupo; y por otro, ayudar a los grupos con menor trayectoria a la consecución de resultados de investigación que faciliten el reconocimiento y/o financiación en la próxima convocatoria de Grupos de Investigación del Gobierno de Aragón.
  • Proyectos de investigación de jóvenes investigadores. Finalmente, esta modalidad tiene como objetivo impulsar el liderazgo de los jóvenes investigadores formados en la Universidad San Jorge y avanzar en la consecución de resultados de investigación. Esta modalidad da respuesta a la medida “4.2.10. Fondo para proyectos de investigación, desarrollo e innovación dirigido a jóvenes investigadores” descrita en el Plan de Fomento de la Investigación 2020-2023 (PFI).

Los destinatarios que pueden presentarse a las diferentes modalidades:

  1. Proyectos de investigación de Grupos de Investigación.
    Se podrán presentar a esta modalidad Grupos de Investigación de la Universidad San Jorge, internos o reconocidos por el Gobierno de Aragón.
  2. Proyectos de investigación de jóvenes investigadores.
    Se podrán presentar a esta modalidad jóvenes investigadores de la Universidad San Jorge que cumplan los siguientes requisitos:
    • No haber sido nunca investigadores principales (IP) de proyectos de investigación concedidos en convocatorias competitivas.
    • Haber depositado y defendido su tesis doctoral en la Universidad San Jorge.

El incumplimiento de lo establecido en alguno de los requisitos no será subsanable y conllevará la no admisión a trámite de la solicitud.

Documentación a presentar

La memoria de los proyectos se entregará a través de la plantilla incluida en el Anexo I.
Se han de adjuntar los siguientes documentos, según modalidad:

  • Proyectos de investigación de grupos: memoria del proyecto.
  • Proyectos de investigación de jóvenes investigadores:
    – Memoria del proyecto.
    – Documento justificativo de los méritos aportados en un único PDF
    . (Más información en la convocatoria)

Plazo de presentación

Los proyectos se presentarán exclusivamente a través del siguiente enlace hasta el 14 de octubre de 2022 a las 17:30 horas.

Plazo ampliado a 31 de octubre de 2022 (17.30H)