La Universidad San Jorge, publica la presente convocatoria de prácticas extracurriculares de iniciación a la investigación para el curso 2022-2023 con el objetivo de promover la iniciación en tareas de investigación del estudiante que esté cursando el último año de los distintos grados o máster, dando prioridad a aquellos estudios que den acceso al doctorado y que hayan demostrado un alto rendimiento académico, para facilitar su futura orientación profesional e investigadora en el marco de un Grupo de Investigación de la Universidad.

Para poder solicitar las prácticas extracurriculares el candidato deberá estar matriculado en el último curso en alguna de las titulaciones de grado de la Universidad San Jorge o en un Máster Universitario de la Universidad San Jorge en el curso 2022-2023.

Será requisito indispensable para solicitar las ayudas haber superado todos los créditos correspondientes a los cursos anteriores al último de la titulación que esté cursando y tener un expediente excelente.

Documentación a presentar

Para poder realizar la evaluación, los interesados únicamente deben presentar la siguiente documentación:

  1. Solicitud debidamente cumplimentada y firmada. Anexo I.
  2. Certificados, diplomas, títulos u otros documentos que acrediten los méritos indicados en la solicitud (criterios de valoración 4.2 y 4.3).
  3. Copia del DNI

Plazo de presentación de la documentación

Las candidaturas se presentarán únicamente por vía telemática a través de este enlace en el plazo comprendido entre el 30 de junio de 2022 y el 30 de julio de 2022. No se admitirá ningún otro tipo de presentación de solicitudes.

Para cualquier duda podéis contactar con otri@usj.es