El plazo para la Convocatoria de Contratos Predoctorales para la Formación de Investigadores en la Universidad San Jorge para el curso 2022 – 2023, se abre hoy y se podrán presentar solicitudes hasta el 30 de julio.

Esta convocatoria es posible gracias a la colaboración de Industrias Químicas del Ebro y son concedidas por mérito en excelencia académica, como pilar fundamental para el desarrollo de la labor académica e investigadora.

La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la labor académica e investigadora en su última etapa del Personal Investigador en Formación (PIF) excelente de la Universidad San Jorge y las ayudas tendrán una duración de 24 meses, ofreciendo una remuneración económica en forma de contrato predoctoral.

Destinatarios

Doctorandos que hayan concurrido previamente a convocatorias públicas de Formación de Personal Investigador (FPI) y Formación de Profesorado Universitario (FPU) de los planes nacionales y autonómicos de investigación y cuyo director de tesis sea un PDI USJ a tiempo completo. En caso de igualdad de méritos tendrán prioridad los solicitantes de USJ que hayan sido beneficiarios de una ayuda de Personal Investigador en Formación de la Universidad San Jorge en los cursos 2020-2021 y/o 2021-2022.

El solicitante deberá reunir los requisitos de admisión del programa de doctorado que corresponda, siempre que al menos uno de sus directores de tesis o su tutor sea personal docente e investigador de la Universidad San Jorge a tiempo completo.

Documentación a presentar

  1. Solicitud debidamente cumplimentada y firmada. Anexo I (web USJ)
  2. Copia del DNI.
  3. CV actualizado y certificados de méritos del solicitante.
  4. Memoria de investigación y plan de trabajo

Plazo de presentación de la documentación

Las candidaturas se presentarán únicamente por vía telemática a través de este enlace en el plazo comprendido entre el 30 de junio de 2022 y el 30 de julio de 2022. No se admitirá ningún otro tipo de presentación de solicitudes.

Adjuntamos bases de la convocatoria. 

Para cualquier duda podéis contactar con otri@usj.es