1. Objetivo de la convocatoria.

Promover la iniciación en tareas de investigación del estudiante que esté cursando el último año de los distintos grados o máster, dando prioridad a aquellos estudios que den acceso al doctorado (último año de Grado de 300 créditos o estudiante de Máster Universitario) y que haya demostrado un alto rendimiento académico, para facilitar su futura orientación profesional e investigadora en el marco de un Grupo de Investigación de la Universidad.

2. Destinatarios.

Para poder solicitar las prácticas extracurriculares el candidato deberá estar matriculado en el último curso en alguna de las titulaciones de grado de la Universidad San Jorge o en un Máster Universitario de la Universidad San Jorge en el curso 2021-2022.

Será requisito indispensable para solicitar las becas haber superado todos los créditos correspondientes a los cursos anteriores al último de la titulación que esté cursando y tener un expediente excelente.

3.- Nº de becas ofertadas, dotación y forma de pago.

Se convoca un total de 10 plazas. La selección de los alumnos se realizará siguiendo el proceso de adjudicación de plazas especificado en el punto 5 de la presente convocatoria.

PLAZO: entre el 14 de junio de 2021 hasta el 23 de julio de 2021