La presente convocatoria tiene por objeto adjudicar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de igualdad, transparencia, publicidad y mérito, ayudas destinadas al Personal Investigador en Formación (PIF) de la Universidad San Jorge.  Con esta ayuda se pretende incrementar la producción científica de impacto y la captación de recursos mediante el apoyo a investigadores junior para la terminación de su tesis doctoral. Estas ayudas se conciben como una última opción ante las convocatorias públicas de Formación de Personal Investigador (FPI) y Formación de Profesorado Universitario (FPU) de los planes nacionales y autonómicos de investigación.

Esta convocatoria es posible gracias a la colaboración de Industrias Químicas del Ebro y son concedidas por mérito en excelencia académica, como pilar fundamental para el desarrollo de la labor académica e investigadora.

Descripción.

La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la labor académica e investigadora en su última etapa del Personal Investigador en Formación (PIF) excelente de Universidad San Jorge.

Las ayudas tendrán una duración anual prorrogable hasta 3 años, ofreciendo una remuneración económica de 13.400€ brutos anuales cada una, mediante un contrato predoctoral.

Destinatarios.

Doctorandos que hayan concurrido previamente a convocatorias públicas de Formación de Personal Investigador (FPI) y Formación de Profesorado Universitario (FPU) de los planes nacionales y autonómicos de investigación y cuyo director de tesis sea un PDI USJ a tiempo completo.

En caso de igualdad de méritos tendrán prioridad los de USJ y aquellos doctorandos que hayan sido beneficiarios de una beca de Personal Investigador en Formación de Universidad San Jorge en el Curso 2019-2020 y 2020-2021.

PLAZO: comprendido entre el 14 de junio de 2021 y el 23 de julio de 2021