La presente Convocatoria tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de igualdad, transparencia y publicidad, becas para alumnos egresados con objeto de que adquieran experiencia investigadora, en grupos de investigación de la Universidad San Jorge.

Esta convocatoria es posible gracias a la colaboración de la Fundación Banco Sabadell y concedidas por mérito en excelencia académica, como primer paso de una formación en innovación e investigación científica en las diversas áreas de conocimiento presentes en la Universidad.

Descripción.

La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir a la formación de egresados a través de becas que les permitan adquirir conocimiento y experiencia en investigación, integrados en un grupo de investigación reconocido de la Universidad San Jorge.

Destinatarios.

Estas ayudas irán dirigidas a egresados de los dos últimos años académicos con alto rendimiento académico y posesión del título universitario, con los créditos suficientes para optar a un programa de doctorado (300 ECTS). El beneficiario y el director de tesis deben ser personal USJ (PDI a tiempo completo).

Los candidatos deberán cumplir los requisitos para optar a contratos predoctorales competitivos de entidades públicas (Ministerios y Gobierno de Aragón). Tendrán prioridad aquellos que soliciten desde USJ convocatorias competitivas externas.

En caso de que el programa de doctorado exista en la USJ o haya algún convenio con otras instituciones, la matrícula de doctorado debe realizarse exclusivamente en ellas, sin pudiendo elegirse ninguna otra opción.

PLAZO: Entre el 14 de junio de 2021 y el 23 de julio de 2021.