Para despedir el invierno, realizamos varias actividades con muchos de vosotros: dos talleres de fisioterapia, en los que aprendimos a ejercitar la espalda y a prevenir las lesione deportivas, y un showcooking en el que descubrimos cómo crear tapas originales y muy sabrosas.

El 28 de febrero realizamos el primer taller sobre Espalda Sana con la egresada Isabel Auría en su clínica Centro de fisioterapia Vitoria10. Además de identificar las partes, curvas fisiológicas y musculatura que compone la columna y reconocer los dolores más comunes, aprendimos a mover, fortalecer y estirar la zona cervical, dorsal y lumbar para conseguir una espalda sana.

Posteriormente, el 7 de marzo, llevamos a cabo el segundo taller sobre prevención de lesiones en el deporte. En esta ocasión diferenciamos los diferentes impactos, movimientos y giros que se realizan dependiendo del deporte que se practica y descubrimos la importancia del fortalecimiento, propiocepción y estiramientos de las articulaciones y musculatura de los hombros, la cadera, las rodillas y los tobillos.

Finalmente, el viernes 15 de abril, un grupo de alumnis nos juntamos en La Zarola para disfrutar de un original curso de tapas en el que aprendimos a cocinar gyozas, saquitos de setas y longaniza sobre tomate casse, gambones en su salsa sobre corazón de alcachofa, tartar de salmón con salsa de mango y vasitos de lemon pie.

Muy pronto os avisaremos de nuevas actividades pensadas solo para vosotros. ¡Estad atentos!